Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 29 de junio de 2018

171021 03 ELECTOS Y ALBA

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta: “¿Cuál es la principal tarea de los congresistas electos?”, responde -Alba Stella Anacona-, -Concejal de Buga-: “-Dejar en el plan de desarrollo las obras requeridas, los megaproyectos que financie la Nación-”.


Foro/Nota (ET) Nadie que haya hecho una guerra merece mandar un país. Excelente, lo mejor que le he leído en años

Foro/Nota (ET) Nadie que haya hecho una guerra merece mandar un país. Contundente: "Nadie que haya hecho una guerra merece mandar un país": goo.gl/YS8GKw ... Y los FARCista le hicieron una guerra narcoterrorista a millones de colombianos inermes e inocentes.

Foro/Nota (ET) Nadie que haya hecho una guerra merece mandar un país. la tercera fuerza en acción con certero 33 chibchas nazis

Foro/Nota (ET) Inversionista de tercera. No somos inversionistas. Somos jugadores de ruleta en un casino. Averigüe si los fondos de pensiones alguna vez pierde. Aún con la "volatilidad" de Montenegro.

Foro/Nota (ET) Inversionista de tercera. Tampoco aspiro a vivir de la pensión, pero lo que da rabia es que hay tanto pensionado que, sin haber cotizado ni 25 años, llevan mas recibiendo millonarias pensiones y toca seguirlas pagando. . . tienen “derechos adquiridos” para robar.

Foro/Nota (ET) Inversionista de tercera. En Colombia mucha gente utiliza la finca raiz como un metodo "seguro" de inversion. El problema el que si el país cae en las garras del castro chavismo la finca raiz no valdrá nada. Eso es lo que paso en Venezuela. Y peor cuando al huésped "le gusta" tu casa o tus predios productivos como Incauca.


No hay comentarios.: