Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 29 de junio de 2018

171020 21 COLOMBIA-JAPÓN


001. COLOMBIA-JAPON. Copa Mundo 2018 Toda Palmira esperaba que Colombia ganara y de pronto la misma selección nacional también

002. En las horas previas al partido martes  19 de junio, todo el mundo andaba con las camisetas distintivas.

003. Al perder 2-1, el panorama deportivo de la Villa del Coto, se vio ensombrecido, cero celebración y como dice la canción, cada quién para su trabajo.

004. LOS PAÍSES MÁS Y MENOS PACÍFICOS DEL MUNDO. El Índice de Paz Global es realizado por el Instituto de Economía y Paz y califica a 163 países.

La medición de 2018 del Instituto de Economía y Paz de Australia muestra que el mundo es menos pacífico hoy que hace una década.  El listado tiene en cuenta tres variables: el grado de seguridad en la sociedad, el alcance de los conflictos nacionales o internacionales y el grado de militarización. Conozca los 5 países más pacíficos y los 5 menos pacíficos en esta galería.

005. RESERVA FORESTAL SONSO GUABAS. Los juzgados Décimo Administrativo de Oralidad del Circuito de Cali y Segundo Administrativo del Circuito de Cartago acogieron la solicitud de la Procuraduría y ordenaron la protección de los derechos de los habitantes de Ginebra y Guacarí, y La Victoria, en el Valle del Cauca.

006. El juzgado de Cali encontró probados los señalamientos del Ministerio Público sobre la presencia de minería ilegal en la Reserva Forestal Sonso Guabas, por lo que amparó los derechos a la salud, la vida y el medio ambiente sano de los pobladores de Ginebra y Guacarí, afectados por la contaminación de mercurio en el río Guabas, que surte al acueducto de los municipios.


Foro/Nota (ET) Nadie que haya hecho una guerra merece mandar un país. Sergio593671 Lea esta columna y mire si opina igual http://www.semana.com/opinion/articulo/alvaro-uribe-sabria-alianza-entre-paramilitares-y-ejercito-por-daniel-coronell/556691

Foro/Nota (ET) Nadie que haya hecho una guerra merece mandar un país. A Rito Alejo la justicia lo tiene en la cárcel y Uribe no tiene mas prontuario que el aportado por la ultra izquierda: Me dijeron, me contaron se rumoraba pero nunca una prueba con fecha hora lugar y testigos de primera mano. Puro bla bla bla comunistoide por que Uribe es su objetivo, es su enemigo.

Foro/Nota (ET) Nadie que haya hecho una guerra merece mandar un país. Si pierde la guerra no puede gobernar pero y si la gana?

Foro/Nota (ET) Inversionista de tercera. Felicitaciones, Zableh! Recuperó su estado natural. Si, eramos semi creyentes en los "líderes"(?!) políticos, pero la fe pasa por la confianza y esta no tiene garantía si se rompe. Ahora somos una manada de "ateos políticos" y a mucho honor.

Foro/Nota (ET) Inversionista de tercera. La fé permite creer en varios dioses, la razón en ninguno, así que se debe tener mucho ojo en como se cotiza, como se trabaja, en fin, siempre tener la cabeza sobre el cuerpo en lugar de orar arrodillado, pura pérdida de tiempo y energía.

Foro/Nota (ET) Inversionista de tercera. De acuerdo, pero es indignante saber cómo tus aportes fruto de tu trabajo de años, los manejen en los fondos privados como "plata golondrina"



No hay comentarios.: