Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 29 de junio de 2018

171020 22 COLOMBIA-POLONIA


001. COLOMBIA-POLONIA. Copa Mundo 2018, domingo 24 de Junio. Toda Palmira estaba rebosante de júbilo por el triunfo colombiano.

002. El 3-0 no lo esperaba nadie, ni tampoco que la Selección jugara uno de los mejores partidos de su historia.

003. Al pasar por el Parque Obrero, “no le cabía un tinto cuchariao”, estaba “tuquio” de motos, que como es costumbre, desde allí salen las caravanas de estos vehículos para recorrer la ciudad “piteando” hasta fundir los pitos.

004. LOS PAÍSES MÁS Y MENOS PACÍFICOS DEL MUNDO. El Índice de Paz Global es realizado por el Instituto de Economía y Paz y califica a 163 países.

En el quinto lugar de países más pacíficos se encuentra Dinamarca, cuyo acceso a las armas pequeñas y las armas ligeras es bastante limitado.

005. SELECCIÓN COLOMBIA MUNDIAL 2018.
45% de la gente cree que llegará a los cuartos de final
29% A la final
26% A la semifinal

006. MARIA PIEDAD VELASCO ya es precandidata 2019 a la alcaldía caleña, por el Fajardismo de Sergio Fajardo.


Foro/Nota (ET) Nadie que haya hecho una guerra merece mandar un país. Su brillante columna le aplica también a varios que nunca han disparado un tiro pero dieron la orden y se fueron a dormir tranquilos. La paz necesita otras gentes transparentes.

Foro/Nota (ET) Nadie que haya hecho una guerra merece mandar un país. Ole Älvaro y entre esos, muchos godotes que hoy posan de pontífices del Estado de Derecho.

Foro/Nota (ET) Nadie que haya hecho una guerra merece mandar un país. Nunca he leido una columna de Escobar haciendo las mismas reflexiones sobre los del otro bando, esos otros guerreros que han gobernado y manejado el poder, Alvaro Uribe por ejemplo, Rito Alejo.

Foro/Nota (ET) Inversionista de tercera. Los fondos cuando informan sus utilidades no descuentan la inflación. Cobran comisión aunque den pérdidas y sus pensiones son irrisorias.

Foro/Nota (ET) Inversionista de tercera. a mi se me hace que los fondos de pensiones son algo tramposos, toman mi dinero lo ponen a trabajar, la ganancia es para ellos y cuando envejezca me devuelven mi inversión a pedacitos. y la rentabilidad de ese dinero? bien gracias, aquí en mi bolsillo.

Foro/Nota (ET) Inversionista de tercera. No es que Porvenir sea mejor que Colpensiones. Si Porvenir quiebra, que a la fija va, ud no verá un peso. Sacan un "informe" publicitado a la loca por la "gran" prensa donde muestran ganancias a granel pero ninguna de las utilidades va para respaldar las cotizaciones de los aportantes.



No hay comentarios.: