Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 29 de junio de 2018

171020 20 CABALGATA SABATINA

001. CABALGATA LOS SÁBADOS. En la próxima Fiesta de la Agricultura 2018 la cabalgata se realizará el sábado de fiesta, así lo manifestó el alcalde Jairo Ortega Samboní.

002. No será como antes, el jueves como abrebocas de la Fiesta, porque presenta muchos problemas de asistencia y luego de consecuencias por ser jueves yviernes días laborables.

003. Si no la quieren acabar, como debería ser, porque los caballos son maltratados, así prometan no hacerlo y luego periodistas y autoridades se preocupen por minimizar los desafueros, que la hagan el sábado.

004. ESTRAGOS DE TEMPORADA DE INVIERNO. Incluso, luego del desbordamiento del arroyo El Salao, en Soledad, Atlántico, varias familias se vieron en la obligación de sacar el agua de sus casas.

005. SOLEDAD, ASEO. Por prorrogar irregularmente por 16 años más el contrato que este municipio del Atlantico tiene con Aseo Especial de Soledad, 16 concejales y ex concejales están siendo investigados.

006. NARCOS EN CHINA. El Día Mundial contra las Drogas, condenaron a muerte en China a cinco narcotraficantes.

Foro/Nota (ET) Nadie que haya hecho una guerra merece mandar un país. La maldad de las farc es solo una parte de la historia, la otra parte es la maldad de la clase dirigente de Colombia, desde los dos bandos los crímenes se cuentan por miles, aunque si se tratara de cifras, los del bando del establecimiento superaron a las guerrillas.

Foro/Nota (ET) Nadie que haya hecho una guerra merece mandar un país. El que siembra terrores recojera tormentas una cosa es que por la paz se les haya dado mas de la cuenta otra muy diferente es que el pueblo oprimido por su barbarie los perdone

Foro/Nota (ET) Nadie que haya hecho una guerra merece mandar un país. Alegan que no tienen un peso, se les "donan" huevos, tomates y papas para el desayuno y protestan. Debemos ver si le donamos ladrillos para que construyan una casita

Foro/Nota (ET) Inversionista de tercera. Un modesto consejo.... Salga ya PA colpensiones.... Si no cometió mi error de esperar hasta cuando ya no pude hacer el salto...

Foro/Nota (ET) Inversionista de tercera. Fe y lógica se oponen. Son antípodas y de ese trance ya nos repusimos. Así que como se ve y sabe, pocos quedan crédulos, los nutridos por la santa corrupta mermelada.

Foro/Nota (ET) Inversionista de tercera. La diferencia con los fondos privados, es que el gobierno no se quiebra y los fondos privados si, así que ten la tranquilidad de la seguridad que te brinda Colpensiones


No hay comentarios.: