Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 29 de junio de 2018

171021 09 ESCUELA DEPORTIVA




001. ESCUELAS DEPORTIVAS PARA LA PAZ. Es un programa de la Gobernación del Valle.

002. En solo el municipio de Palmira tienen 17 monitores deportivos.

003. Estos  monitores hacen su trabajo aquí y los paga la Gobernación, no los paga el Imder.

004. En los últimos 30 años fueron asesinados en Colombia 16 congresistas, casi todos por cuenta de las Farc.

005. SALARIO UN DÓLAR ANUAL. Diez directores ejecutivos que cobran mucho menos que sus empleados.  Son dueños de grandes corporaciones, pero su salario anual puede ser incluso de 1 dólar.
Desde 2013, el director de Facebook, Mark Zuckerberg, gana 1 dólar al año.


Foro/Nota (ET) Nadie que haya hecho una guerra merece mandar un país. Excelente semblanza. Esperamos una de Petro y de otros candidatos.

Foro/Nota (ET) Nadie que haya hecho una guerra merece mandar un país. O de uribe.

Foro/Nota (ET) Nadie que haya hecho una guerra merece mandar un país. Excelente columna mil felicitaciones esa es la verdad estos delincuentes sembraron el odio durante 50 años hoy tienen que cosechar de lo sembrado, El pueblo no los queremos tienen que estar en la cárcel y si un bastardo traidor los colocó en semejante posición el pueblo igual que a Petro rechaza

W pregunta: -¿Debe ser obligatoria la asistencia de los candidatos presidenciales a los debates?- nadie esta mas vacio que aquel que esta lleno de "yo mismo". el falso idolo petro es narcicista. no vote por personas con esa incilinacion. vote por duque.

W pregunta: -¿Debe ser obligatoria la asistencia de los candidatos presidenciales a los debates?- el falso idolo es de mente vacia (petro). cuanto mas vacia esta la carreta, mayor es el ruido que hace. votemos por el mejor, votemos por el dr. ivan duque.

W pregunta: -¿Debe ser obligatoria la asistencia de los candidatos presidenciales a los debates?- dr,duque,si no saben el papa de duque fue gobernador de antioquia y pidio que investigaran a uribe por narcotrafico y paramilitarismo, brutos de mierda , lean.

No hay comentarios.: