Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 29 de junio de 2018

171021 02 ELECTOS Y RONALD


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta: “¿Cuál es la principal tarea de los congresistas electos?”, responde -Ronald Ruiz-, -panificador-: “-Generación de empleo y que cumplan los compromisos con Buenaventura, que le genera los mayores ingresos a Colombia.-”.


Foro/Nota (ET) Nadie que haya hecho una guerra merece mandar un país. "Las Farc, que fueron como guerrilla la absurda diablura de unos pandilleros innombrables, empobrecieron el país medio siglo y lo atrasaron otro".

Foro/Nota (ET) Nadie que haya hecho una guerra merece mandar un país. Muy despistadito y despistador el título de esta columna.No es necesario comparar personajes sino rechazar la afirmación del titular: Bolívar hizo varias guerras. Napoleón; Eisenhower en USA; DeGaulle en Francia; Franco en España...Etc. Etc. Etc. ¿No eran ellos dignos de gobernar sus naciones?

Foro/Nota (ET) Nadie que haya hecho una guerra merece mandar un país. Los generales Eisenhower y De Gaulle no eran violadores y merecieron comandar sus naciones.

Foro/Nota (ET) Inversionista de tercera. mi querida abufalia, eso no depende de uribe, es que si no hacen eso, desfondan el fulano fondo, leía por aquí arriba que en el 2021, se espera una cosecha de viejos, veremos entonces como hacen con las semanas y las mesadas y si gana petro y hace trizas la economía, le cuento un cuento.

Foro/Nota (ET) Inversionista de tercera. Adolfo gomelo drogadicto buena vida, que porcentaje de la población colombiana esta en capacidad de adquirir finca raiz.......

Foro/Nota (ET) Inversionista de tercera. no falta el resentido hijueputongo, el que no se ha dado cuenta que la vida es competencia y la gacela mas lenta se la traga el tigre

No hay comentarios.: