Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 19 de septiembre de 2017

CORRIDAS ARTE (65.936)

001. Las corridas son un arte dicen muchos. (Comunidad)

002. Cuanquiera no se para delante a un toro. (Comunidad)

003. La plaza de toros de cali es un negocio muy verraco. (Comunidad)

004. Esos borrachines estúpidos que en lugar de echarle candela al ‘Año viejo’ queman a los niños y se vuelan los dedos con pólvora. (Instantáneas, Carlos Duque, El País de Cali.)

005. Top 10: los peajes más caros para los carros particulares en Colombia. 10. Los peajes de Tarapacá I y Tarapacá II están ubicados en Chinchiná (Caldas) y Santa Rosa de Cabal (Risaralda), respectivamente, y los dos cobran $ 10.800 a los vehículos particulares.


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. jep... justicia ejemplar en la picota !

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. señor vargas mientras le servia la chequera del gobierno esta a favor de la paz. ahora quiere la la cherquera del 2018 para robar, colombia unida no se lo permitira. usted es el mismo con las mismas, lobo con piel de obeja. no mas uribe. no mas lleras

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. la motosierra y el coscorrón, la alianza del crimen, la corrupción y la muerte.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       Que alguien si tome la molestia de Difundir la información sobre los exorbitantes salarios que tienen estos funcionarios de la Onu

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.           Posan y disfrutan bailando con los niños secuestrados y convertidos en esclavos sexuales de la horda de narco psicópatas violadores y asesinos de niños de la Farc

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       y q mas esperan si son de los mismos?


No hay comentarios.: