Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 19 de septiembre de 2017

TELEPALMIRA INTOCABLE (65.928)


001. El concejo no puede tocar a Telepalmira

002. ESAÚ LÓPEZ BERMUDEZ es palmirano por adopción (Pregón Comunero)

003. HINCHAS DEL AMÉRICA recibieron instrumentos musicales para hacerle “barra” a su equipo.

004. La noticia dice que se los entregó el alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, sin precisar si los pagó con su dinero o lo hizo con la plata de los impuestos de los palmiranos.

005. Para facilitar las elecciones deberíamos prohibir todo tipo de reelección.


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. muevanse dres. uribe y vargas lleras. el tiempo apremia y no hay lugar para viejas peleas y resquemores. se necesitara mucho tiempo y esfuerzo para arreglar el danio que ha causado este gobierno inepto y corrupto.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. cambio radical tiene candidato pero no tiene los votos. alvaro uribe no tiene candidato pero si tiene los votos. es una alianza ideal y logica. a ver si salimos de la patria boba en que vivimos, de los izquierdistas de dientes para afuera ladrones , de las farc narcoterrorista y de tanto mamerto que no hace si no estorbar.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. si cambio radical es el partido más corrupto de la historia, los pacifistas debieron echarlo de la coalición por la paz, lo curioso es que sólo lo atacan de corrupto cuando alguno de sus integrantes critica algún punto del rechazado acuerdo

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       Mientras tanto JuanMa con sus LOCASde asesores privados. Para los que no saben este país lo dirigen unas locas muy amigos de la primera dama y juanma

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       La camaradería entre onu y farc se suponía. En lo sucesivo tomarán precauciones para que no los pillen. La imparcialidad y eficacia de esa verificación se puso en duda desde antes. Ese mal llamado proceso de paz , engaña de principio a fin!!

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       Los capos de la narco dictadura comunista de las Farc, con curules en el Congreso y próximamente en la presidencia, en el gobierno de transición al narco estado. Y Lord Juhampa estará en su palacete londinense disfrutando del botín.


No hay comentarios.: