Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 19 de septiembre de 2017

VOTO Y CLEMENCIA (65.920)

001. El diario EXTRA-PALMIRA pregunta: “¿Sabe por quién votará?”, responde Clemencia Galvéz, comunicadora: “Definida, creo que habrá una masiva participación de los jóvenes y de todos los que queremos un mejor país, ya no más mermelada”.


PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       Ya entiendo porqué los sitios de reunión entre los verificadores de la Onu y las guerrileras de las Farc huelen.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       pa financiar estas rumbas fue la reforma tributaria

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       ja ja ja, lloren uribestias guevon3s, sigan ladrándole a la luna, lavaperros analfabetas.

Foro/Nota (ET) En el Catatumbo ya no hay erradicación manual ni fumigación por decisión de Santos.          Silencio ? El cínico se fue a la onu a cantar victoria sobre el narcotráfico en Colombia.

Foro/Nota (ET) En el Catatumbo ya no hay erradicación manual ni fumigación por decisión de Santos.      Con el pleno apogeo de la coca,sin opotunidades de empleo digno,educación,justicia y salud de pésima calidad,clase política que gobierna el país con el más alto grado de corrupción,son ingredientes que impiden construir la tan anhelada paz.

Foro/Nota (ET) En el Catatumbo ya no hay erradicación manual ni fumigación por decisión de Santos.      Gracias santos burro im.be.cil es.tu.pi.do. Eres el peor presidente del mundo, no solo de Colombia sino del mundo y de toda la historia del planeta. Nunca antes se había visto un burro tan grande manejando tan mal un país. Haciendo exactamente todo lo contrario a lo que se debe hacer.


No hay comentarios.: