Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 19 de septiembre de 2017

DECLIVE DE TELEPALMIRA (65.926)


001. El declive de Telepalmira no pasó de un día para otro.

002. Hay que destinar un dinero para la cultura (Pregón Comunero).

003. Sobre la cultura malagana (kansateura o Kanzatewra?) se van a publicar varios libros. (Pregón Comunero).

004. PALOMA VALENCIA declinó su aspiración presidencial 2018..

005. Castipal SAS. Fue la Sociedad Anónima Simple encargada de la construcción del Centro Comercial para los vendedores infomales.


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. si cambio radical es el partido más corrupto de la historia, los pacifistas debieron echarlo de la coalición por la paz, lo curioso es que sólo lo atacan de corrupto cuando alguno de sus integrantes critica algún punto del rechazado acuerdo.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. que triste que ahora los asesinos de las farc van a juzgar a sus victimas :(. el mundo al reves.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. lo dicho esta rata no es mas que otro 3hp.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       Quien Paga el MArrano contribuYente COLOmbiano con su bolsillo

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       y esperen a que monten la justicia transicional. No demoran en mostrar vídeos de los jueces en juergas con los criminales a los que dizque juzgarán mientras actúan de manera estricta y despiadada contra militares y civiles acusados falsamente de colaborar con los paracos.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       De eso se trata la verificacion parranda wisky mujeres ron carne de cerdo Igual todo eso sale del bolsillo del MArrano contribuyente colombiano


No hay comentarios.: