Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 19 de septiembre de 2017

VOTO Y JULIÁN (65.923)

001. El diario EXTRA-PALMIRA pregunta: “¿Sabe por quién votará?”, responde Julián Lara, modelo: “tenía mis dudas, pero en cada debate he ido conociendo un poco más de sus propuestas, por fin me decidi y creo que es la mejor opción, saldré a votar y cumplir con la democracia”.


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. doctor vargas,se nota a leguas que estas aprovechando la coyuntura para hacer cam´pana politica.que asco uribe y vargas ahora unidos dos lobos vestidos de oveja tras el poder,para estas dos fieras el fin justifica los medios.no nos crea tan,...ahora tomo la jep para hacer campana.se trata de una puñalada trapera.pero la gente buena ya no come cuento,estas actuaciones en lugar de darle votos se los quita.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. sin los votos de cambio radical el plebiscito a favor del terrorismo no habría sacado 500 votos como máximo, eso lo sabe hasta un miliciano como relámpago, ¿por qué solo ahora esos delincuentes como relámpago salen a criticar a cambio radical?

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. @sebastian381413 jaja pobre hpta. no hubo inscripción de cedulas, toda la comunidad universiatria y las nuevas generaciones estamos con el si. viva colombia. viva la paz

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       El pueblo de Colombia cada vez más pobre y los capos del Cartel FarcSantos, con 10 frentes produciendo cocaína y exportando, sin pagar impuestos, y los otros, en sus republiquetas comunistas independientes y con sus curules en el Congreso: narco estado perfecto!

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       Miembros de la Onu, los supuestos verificadores bailandoce y gosandose las niñas secuestradas esclavas sexuales de la narco bacrim farc, que horror.

 PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.          La Catedral Segunda Parte o El Caguan 2.. Cómo lo llamamos?


No hay comentarios.: