Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 19 de septiembre de 2017

65938 LO VAN A MATAR

001. Gabriel Salazar dice: que es hipertenso y que en la EPS lo van a matar. (Comunidad)

002. Que la salud se maneja con criterio criminal. (Comunidad)

003. Niferitino es el remedio que necesita, pero no se lo están vendiendo. (Comunidad)

004. La entrega de regalos del 24 me recordó las promesas de campaña electoral: mucho papel de regalo brillante y colorido, moños elaborados, empaques bonitos, full icopor, y al final algo que no necesitamos. (Instantáneas, Carlos Duque, El País de Cali.)

005. CORRUPCIÓN. Mientras los políticos tengan la licencia de escoger entre ellos a las personas que los van a controlar, estaremos “jodidos”. (660)


PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       Se lis dije atenbados afrochibchas que las guerrilleras de las Farc son solamente puttas con ametralladoras.

 PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.      que asco

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.           Vomita pues

Foro/Nota (ET) En el Catatumbo ya no hay erradicación manual ni fumigación por decisión de Santos.           El primer descubrimiento que este pasquín llamado periódico hace en 6 años de desgobierno del peor presidente del mundo. Un país que iba bien con menos sembrados de coca y ahora creciendo caso 100 por ciento. Eso lo califica como el peor presidente de todo el planeta.

Foro/Nota (ET) En el Catatumbo ya no hay erradicación manual ni fumigación por decisión de Santos.           pd: donde dice hola se quiere decir ola .

MARTA LUCÍA RAMÍREZ, dijo: Tenemos derecho a vivir seguros y sin miedo. Creo en un Estado fuerte que cumpla y haga cumplir la ley. Pondremos esta casa de Colombia en orden.



No hay comentarios.: