Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 19 de septiembre de 2017

PALANCÓMETRO (65.932)


001. Los empleos en Colombia se logran por influencias. (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengifo Jiménez 20170923).

002. MALÍSIMO DESEMPEÑO 2016. El alcalde Jairo Ortega Samboní debe explicarle al Concejo, sus jefes naturales y a la ciudadanía las causas por las cuales, Palmira en el primer año de su mandato, ocupó el puesto 171 con un desempeño de 75,16 y el Municipio de Dagua lo superó, ocupando el puesto 130 con un desempeño de 76,15.

003. En 487 municipios de Colombia, los homicidios son cosa del pasado.

004. CORINTO ALCALDE. A Silvio Villegas le piden que pague una vacuna por $80 millones, que debe entregar en el Resguardo Indígena de Tacueyó.

005. Progreso es todo lo bueno que le sucede a Bogotá mientras nos dedicamos a revocar a Peñalosa. (Carlos Duque, El País)


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. vargas lleras es de la misma clase política que ha reinado en el gobierno, un pésimo ejemplo para la sociedad pues es un gamín con sus subalternos y la evidencia la conocemos todos. además, un tipo doble que vivió y comió del gobierno para ahora salir a despotricar, es decir, mientras que hacía campaña guardaba silencio. no votaría ni loco por un demente y agresivo político como lo es este señor.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. gamínedes es uno de esos borregos de la paz que jamás cuestionó a vargas lleras, ni mucho menos sus votos cuando estaba del lado del gobierno y las farc, cosas de la política colombiana…

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. este no es de aqui ni de alla. al menos uribe se mantiene en su palabra. este hpta es un camaleon como santos, en el momento menos pensado le entierra el puñal por la espalda al gobierno de turno. santos = lleras. no se deje confundir

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       Esa es la muestra de lo que va a pasar en adelante con el embeleco del ilusionista, somos la diversión y el hazmereír para el mundo, la guerrilla en su éxtasis máximo porque consiguió lo que buscó por 50 años y lo mejor, lo consiguióregalado. Que lindo el postconflicto !!

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       Señor Presidente Trump, acabe con ese circo llamado Onu, son unos zánganos manetnidos con el sudor de los pueblos

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       Jajajaj. Jaj jajaj


No hay comentarios.: