Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 19 de septiembre de 2017

CONCEJALES MOLESTOS (65.935)

001. CONCEJALES DE CALI. Bravos porque les quitaron su esquema de seguridad. Por ahora solo tendrán cuatro policías acompañándolos en las sesiones del concejo.

002. Como cosa rara, ahora están criticando ácidamente a la policía caleña.

003. Los concejales consideran que al rebajar su esquema de seguridad es una burla a la altísima dignidad que tienen los honorables concejales.

004. Los concejales declaran que ellos le han dado de todo a la policía para que cumpla acon sus funciones, han sido hasta paternalistas informaron.

005. Pero que los resultados que ha tenido la policía en cuanto a represión a la delincuencia han sido lamentables, como ha ocurrido en Palmira.


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. gamínedes es uno de esos borregos de la paz que jamás cuestionó a vargas lleras, ni mucho menos sus votos cuando estaba del lado del gobierno y las farc, cosas de la política colombiana…

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. tarde o temprano te dan la razón gran colombiano, cada vez mas se abren los ojos de los que lastimosamente se obnubilaron con la falsa y mal llamada paz, que no es verdadera sino un chantaje que se desbarata solo.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. después de que comió y bebió ahora sale a hablar mal de quien lo invito a su casa por 6 años seguidos. ahora sale con el mismo discurso de uribe

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.      ¿No es la paz y la concordia lo que se busca?

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.           y las victimas?Que inviten a estos de la onu a un baile con victimas de minas quiebrapatas

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       El engaño.La mentira.La burla. El sainete. La promesa.Esa es la paz de Santos: engaño, mentira, burla, sainete,promesas.


No hay comentarios.: