Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 19 de septiembre de 2017

ROBAN DESAYUNOS (65.934)


001. Las cosas se complican en Colombia a cada rato. (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengifo Jiménez 20170923).

002. MALÍSIMO DESEMPEÑO 2016. El alcalde Jairo Ortega Samboní debe explicarle al Concejo, sus jefes naturales y a la ciudadanía las causas por las cuales, Palmira en el primer año de su mandato, ocupó el puesto 171 con un desempeño de 75,16 y el Municipio de Yotoco lo superó, ocupando el puesto 167 con un desempeño de 75,22.

003. El nivel de corrupción en la contratación nacional, departamental y municipal nunca antes se había visto en Colombia.

004. CORRUPCIÓN PAE. La corrupción en Colombia llegó al extremo que hay empresas dedicadas a robar del dinero destinado a la alimentación de los estudiantes de los planteles oficiales.

005. Esa rara sensación cuando alguien me tutea sin ser amigo, conocido costeño. (Carlos Duque, El País)


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. tiene toda la razon, esa jurisdiccion de paz esta muy sospechosa, solamente miremos la eleccion de magistrados, quien eligio el comite de escogencia y conque criterios?, estos eligieron a personas para ser magistrados, pero no se basaron tanto en sus hojas de vida, esperiencia profesional y academica, sino por el simple hecho de ser de izquierda o haber hecho pronunciamientos en contra de uribe o del paramilitartismo, entonces desde ya sabemos la neutralidad de estos personajes en sus decisiones. si sera que van a condenar a algun guerrillero y a cuento tiempo?

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. este es igual o peor de traicionero que el presidente santos. señor vargas lleras colombia unida le dara un coscorrón en las urnas, ni un voto para este hpta

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. pilas, este personaje es el creador y promotor de la ley lleras que pretende restringir el libre acceso a internet, que busca beneficiar intereses particulares de sus amigos ricos y poderosos e ir claramente en contra vía de los intereses generales de la ciudadanos del común

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       a la imparcialidad de la onu se deben agregar la de Venezuela, Cuba y Noruega involucrados en varias comites, comisiones, veedurías, etc..

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       Una pequeña idea de lo que será La Paz para la guerrilla bebiendo y sin trabajar

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       Colombia se derrumba y los guerrilleros de rumba !!


No hay comentarios.: