Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 19 de septiembre de 2017

JUEZ ASCENDIDO (65.930)


001. Víctor Manuel Hernández Cruz, como juez fue ascendido ahora trata asuntos hasta de $150 millones. (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengifo Jiménez 20170923).

002. Y por fin terminó un paro donde perdimos todos: los pilotos, los pasajeros, Avianca, el turismo, el país. “Perder es cuestión de método”, como la película de Cabrera. (Carlos Duque, El País).

003. Pueden seguir las far POSTULANDO gente para ser juzgada en la Jurisdicción Especial para la Paz después de cerrado el plazo para hacerlo.

004. A la ciudadanía no le ha parecido que esto sea correcto y que el grupo narcoterrorista pueda incluir gente según estime conveniente.

005. Diez destinos donde los turistas ya no son tan bienvenidos: Las autoridades de Cinque Terre, en Italia, anunciaron en el 2016 que solo recibirán 1,5 millones de turistas. Una vez llegada a esa cantidad se prohíbe el ingreso de viajeros.


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. la jep va a ser un instrumento de retaliación, eso está más que claro. en todo caso los pacifistas engañaron a los militares paras que les apoyaran este fiasco de proceso, una vez en trámite los despacharon y los dejaron a merced de la justicia ordinaria... tácticas delictivas al fin y al cabo...

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. dice lo que todo el mundo sabia, pero lo dice ahora que no esta enmermelado. no deja de ser otro politiquero, además de corrupto y chupa sangre de toda la vida de este país.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. señor vargas lleras colombia no entiende porque siendo el mayor líder de cambio radical ahora pretenda que no tiene nada que ver con el partido mas corrupto de todos los tiempos? usted es igual o peor a uribe. eso lo dice todo. ni un voto para este hpta

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       Vea pues Sin comentarios.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       El pueblo de Colombia cada vez más pobre y los capos del Cartel FarcSantos con 10 frentes produciendo cocaína y exportando, sin pagar impuestos, y los otros, en sus republiquetas comunistas independientes y con sus curules en el Congreso: narco estado perfecto!

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       Funcionarios de Onu posan y disfrutan bailando con los niños secuestrados y convertidos en esclavos sexuales de la horda de narco psicópatas violadores y asesinos de niños de la Farc


No hay comentarios.: