Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 19 de septiembre de 2017

VOTO Y ELIZABETH (65.919)

001. El diario EXTRA-PALMIRA pregunta: “¿Sabe por quién votará?”, responde Elizabeth Acevedo, diseñadora: “Votaré y tengo bien claro por quíen. Colombia no puede seguir en un tumbe de errores, que dañan nuestra economía, hay que fortalecernos”.


PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.           Le va a quedar relampagueando es el esfínter.rata degenerada

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       Santos callado por orden de timochenko. Ni una palabra de rechazo porque se le alerga la burla de la entrega de menores y de armas. Claro que lo que pase en adelante poco le importa a santos porque ya consiguió el nobel que era lo que lo trasnochaba. Lo que pase en el país le importa muy poco.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       se querían divertir, cuál es el problema??, excelente, vamos por la paz, todo por la paz, no más Uribe, hijueputta. , , ,

Foro/Nota (ET) En el Catatumbo ya no hay erradicación manual ni fumigación por decisión de Santos.      Ja ja ja ja ja ja ahora ya me da risa , eso se veía venir , solo los colombianos desubicados y enmermelados se comieron el cuento ja ja ja ja esperen cuando se acabe el circo de santos .

Foro/Nota (ET) En el Catatumbo ya no hay erradicación manual ni fumigación por decisión de Santos.      Es apenas parte de la labor de Santos.Contra la voluntad de más del 90 por ciento del pueblo.Con traiciones , mentiras , trampas y componendas.Por qué será que el comunismo no se vende con prácticas sanas ? Por qué será que no ha tenido éxito nunca en ningún lugar del mundo ?

Foro/Nota (ET) En el Catatumbo ya no hay erradicación manual ni fumigación por decisión de Santos.      Santos termino con las fumigaciones de glifosato en los cultivos de la cocaína, para no perjudicar a su amigo Timochenko, hoy los bandidos de la farc. son los mayores productores de cocaína en el mundo. y santos guarda silencio.


No hay comentarios.: