Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 19 de septiembre de 2017

ESCOMBRERA CHAMPAGÑAT (65.939)

001. En la galería por el lado Champagñat hay una escombrera y basurero immenso. (Comunidad).

002. Las cámara de video son un cuento. (Comunidad)

003. No sirven para nada capturar delincuentes y si los cogen, al otro día los sueltan. (Comunidad)

004. Todo 28 de diciembre es día de inocentes mientras no se demuestre lo contrario. (Instantáneas, Carlos Duque, El País de Cali.)

005. CORRUPTO. La sociedad no lo rechaza, claro que tampoco lo aplaude, lo tolera y le permite vivir en ella, muchos lo consideran un verraco. (660)


PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.           Mas profundidad . . . . un charco y . . . . mas criterio . . .un tarupido. . . .

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.           oTRO estupi do que no ve las plenarias del senado y viene a decir mentiras

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       Bonito y bonitas eh! Para que es la paz? No es para pasarla bien? Lamentablemente necesitan justificar más inquisiciones. ¿y cual es la garantía de la onu? ¿No fueron los que prostituyeron Haiti además de robarse cientos de bebes? Todo debería quedar entre colombianos.

MARTA LUCÍA RAMÍREZ, dijo: Mi visión de Colombia a finales de esta década es la de un país seguro, próspero, desarrollado, justo e incluyente, en el que el imperio de la ley sea la consecuencia de una mejor ciudadanía, respetuosa del otro y de los derechos de los demás, así como de los bienes ajenos tanto de propiedad pública como privada.

MARTA LUCÍA RAMÍREZ, dijo: Cuando preguntamos qué le hace falta a Colombia para lograr la mejor versión de sí misma, es inevitable concluir que ha hecho falta ese acuerdo sobre lo fundamental del que hablara Álvaro Gómez.

MARTA LUCÍA RAMÍREZ, dijo: Hace un tiempo me puse a imaginar qué habría incluido ese acuerdo ideal y concluí que tendría una convocatoria a la sociedad entera para renovar el contrato social y, por ende, el compromiso de todos los ciudadanos alrededor de 5 pactos, basados en un sentido trascendente. Sería, de alguna manera, nuestro pacto para una mejor civilización.

No hay comentarios.: