Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 19 de septiembre de 2017

VOTO Y MARCELA (65.925)

001. El diario EXTRA-PALMIRA pregunta: “¿Sabe por quién votará?”, responde Marcela Barrera, locutora: “Sí, será un acontecimiento importante, decisivo en la historia del país y para nuestro futuro”.


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. @lili883305 que asco la corrupcion y los crimenes contra la comunidad de la guerrilla y sus aliados de izquierda

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. eltiempo nos va a mamar con su propaganda política a favor de este corrupto camaleón, haciéndole campaña todos los días y manda a la otra "joyita" de la ma. isabel rueda para que le sirva de jefe de debate. estamos hechos con estos sinverguenzas.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. a la pregunta .... el gobierno dice todo lo contrario. según el ministro de defensa, ya casi se completa la meta de 50.000 hectáreas de erradicación forzosa… y este responde... créame. ha sido un fracaso. no van más de tres mil hectáreas en erradicación voluntaria. y la preocupación más grande es que estas llamadas disidencias de las farc siguieron controlando las principales regiones de producción y los corredores por donde se mueve la droga al exterior.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       Esta es tu miserable paz Presidente de pacotilla, mentiroso truhan, cómplice de narcotraficantes, esperamos que Donald Trump lo extradite como al Ex Dictador Panameño Manuel Antonio Noriega. Son de la misma calaña.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       Si santos ya bailo con timochenko. Porque tanta alaraca.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       qué chévere, todo por la paz, excelente.


No hay comentarios.: