Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 19 de septiembre de 2017

ORTEGA A EXPLICAR (65.933)


001. Las personas en Colombia, no trabajan en asuntos de su competencia. (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengifo Jiménez 20170923).

002. MALÍSIMO DESEMPEÑO 2016. El alcalde Jairo Ortega Samboní debe explicarle al Concejo, sus jefes naturales y a la ciudadanía las causas por las cuales, Palmira en el primer año de su mandato, ocupó el puesto 171 con un desempeño de 75,16 y el Municipio de Buenaventura lo superó, ocupando el puesto 142 con un desempeño de 75,73.

003. Los entes de control nacionales están en alerta por el nivel de corrupción al que hemos llegado en Colombia, pero sus delegaciones departamentales y municipales, sostienen que aquí no ha pasado nada.

004. MILITARIZAR. El Concejo caleño insiste en militarizar la ciudad debido a la inseguridad reinante.

005. El ‘vos’ es a los caleños lo que el ‘tú’ a los costeños. (Carlos Duque, El País)


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. @nachojimenez0603 .. .. vargas lleras ... otro con infulas de dictadorzuelo... al estilo maduro....

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. pueblo de colombia, lo que dice vargas lleras es verdad, hay que creerle. el antipatriota del santinflas, delacayo lambona, la sergia jaramillo, los congresistas vendidos y enmermelados, en especial los lentejos del partido conservador (el subjúdice de andrade, maya el pastuso, telésforo, cepeda), los h:p de roy y la benedety, así como los periodistas arrodillados como un calvo morboso de la radio,y un viejo gaga y cacreco de la tv, son los responsables del futuro terrorífico que nos espera a los colombianos. de que paz habla ud., premio nobel disque de paz ? de la paz de tumaco ? de la paz de todos estos pueblitos que ya están bajo el mando de los narcoguerrilleros y de los cubanos mendigos pero especializados en lavar conciencias ?

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. este no es de aqui ni de alla. al menos uribe se mantiene en su palabra. este hpta es un camaleon como santos, en el momento menos pensado le entierra el puñal por la espalda al gobierno de turno. santos = lleras. no se deje confundir

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       ahora las FarcSANTOS delinquen con brazalete del eln y chaleco onu.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       Exactamente igual que Venezuela: los capos en el poder y el pueblo comiendo m.i.e.rr.d.a.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       Eso bastardos, sigan apoyanfo al payado juhampa y nos seguiran clavando de.punto en punto.en el iva e inventanfose reformas xa la manuntencion de estos godos de la onu


No hay comentarios.: