Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 15 de agosto de 2017

MAL VESTIDA (65082)


001. El presidente de un Concejo en un pueblo del Tolima no dejó entrar al recinto de sesiones a una señora mal vestida.

002. Tampoco dejó entrar a dos personas más porque iban con camiseta e irrespetaban el recinto.

003. Aquí en el Concejo, no se distinguen quienes son los concejales, porque no se visten según su dignidad. (Pregón Comunero).

004.    maluco = en algunas regiones al interior de colombia significa: sentirse indispuesto o enfermo

005.     mamabicho = colombiano


Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.          Dany20000 Estás en lo cierto Chaparrón, Señor procurador salve usted la patria,golpe de estado,Colombia y el Mundo te pide y te apoya,vamos sométalo a votación cuenten conmigo.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Particularmente nunca le he creido ni media palabra al Sr. Santos pero esto que dice de correrse si le toca es preocupante ante el mundo despues de tanto tiempo, asi los uribistas no queramos el entre comillas proceso de paz le esta abriendo las puertas a Colombia en el mundo lo esta despolarizando en muchos temas que por decadas estuvimos excluidos y eso es positivo, si usted engaño a gran parte de los colombianos que le creyeron siga engañando al mundo con la farza del proceso de paz que la gente le esta creyendo y apoyando lo vemos con estados unidos y la union europea no la c a g u e mas y trate de dejarle algo positivo al pais.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Que querrá decir al afirmar que: ...si las Farc, de cuyos miembros dijo que por algunas de sus actitudes parecen brutos? Se convenció lo sevicioso que es el movimiento salvador de nuestra nación?

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Si el 90 por cierto es apenas un segmento de la sociedad, hay que ver quien es el bruto, si las ratas de las farc o el propio presidentucho de opereta que tenemos

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      continuamos con los diálogos en su xxxvii edicion estamos a un cacho de lograr la paz.... para que los otros bru.tos voten y elijan al señor vargas nolleras.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Como colombiano y como medico que trabaja en el exterior me duele el alma al leer este articulo que desafortunadamente debo decir que es "cruelmente" real. Que tristeza ver que la salud que es una prioridad en otros paises, en Colombia sea solo fuente de alimentacion para unos pocos politicos "podridos" que no tendrian ningun derecho a jugar con uno de los derechos invulnerables de culquier ciudadano. Se necesitaria algo mas de un milagro...


No hay comentarios.: