Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 15 de agosto de 2017

AÑO 2018 Y CAROLINA (65074)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Cuáles son sus propósitos para el año 2018?”, responde Carolina Villa, esteticista, “Con lo aprendido dedeo ponerlo en práctica para tener la experiencia necesaria y fortalecer mi trabajo, para sacar a mi familia adelante.”


Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.     Bien lo dice otro forista, este mequetrefe de Santos está tratando de engatuzar a los que están en Panamá, mostrando una imagen de una persona honesta, frentera y ante todo líder. ...... ¡Señores en Panamá!: Santos es un engatuzador, un vendedor de aire, es más falso que una moneda de cuero.... ¡No le crean nada de lo que dice! Tengan cuidado pues los puede dejar empeñados con sus patrones de las Farc. .............................

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      bla bla bla bla bla y por detras nos hace pistola a 45.000.000 de colombianos...mentirioso mion

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      ¿Este tipo qué se mete antes de cada declaración? Un día es de derecha, al otro de izquierda, luego del centro; un día es amiguis de Timo, al otro se le enfrenta, luego se la mama. Que berraco tan falso y doble. ..... Trata de quedar bien con todo mundo este Judas. ¿Así será con la esposa e hijos?

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Es muy interesante esta investigacion que usted ha realizado, yo fui uno de esos perjudicados del sistema de salud de Colombia y una de las razones tambien por las que tomela determinacion de salir de mi pais a vivir en Australia con mi familia desde hace 4 anos y veo que continuan los mismos problemas y realmete creo que necesitamos gente como usted que tiene las herramientas en sus manos y nos ayuden a que algun dia nuestra Colombia cambie y a estos ladrones algundia les llegara su hora. Ellos tienen que entregar cuenta a Dios por esto,,, triste por ellos.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Excelente artículo de Juan Gossaín. Ojalá la ministra de salud Beatriz Londoño y el presidente Santos lo lean y trabajen en ésto, para que dejen de dar entrevistas maquilladas en la que siempre responden lo mismo: "para este gobierno lo importante es la salud de las embarazadas y los niños, y la prevención en salud". Pues obvio, pero en ese corto discurso politiquero se quedan, cuando el problema del sistema actual de salud del país es más grande que eso y ya colapsó. Los medios de comunicación, pacientes y eps culpan de todos los problemas a los médicos, cuando ellos son víctimas de tan perverso sistema. La mayor culpa recae es en las explotadoras eps y en la intermediación. Se necesitan soluciones radicales, empezando por una urgente reforma a la obsoleta ley 100. Falta voluntad política, sensibilidad social, y no pensar sólo en ocupar un cargo para beneficio personal.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. El gobierno exige que la oportunidad de una cita médica general no esté a más de 3 días. famisanar colsubsidio en lugar de contratar más médicos, atropella a pacientes y médicos: en la ips Ciudadela Colsubsidio Bogotá está programando consultas médicas de tan sólo 10 ( diez ) minutos de duración. Pero en los recibos de facturación de consultas médicas que entregan a los pacientes, se registra que la consulta es de 20 ( veinte ) minutos. Todo un engaño. La Resolución No. 5261 de 1994 del Ministerio de salud, establece que la “consulta mÉdica general no debe ser menor de veinte ( 20 ) minutos”. Todo para mostrarle al gobierno sólo números ( oportunidad a 3 días ), al menor costo, pero no calidad. Colsubsidio aplica la norma del gobierno en forma aberrante, exponiendo a riesgos a los pacientes y reventando a los médicos. ¿quién controla éstos abusos ?. ojo SuperSalud, Secretaria de Salud y Minsalud.


No hay comentarios.: