Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 15 de agosto de 2017

ANTICRIMEN (65087)


001. Palmira necesita políticas anti crimen. (Pregón Comunero).

002. Si a los vendedores informales no los retiran de los andenes de la Galería de Buga, los inquilinos del centro de abastos, amenazan con “salirse para afuera a vender”.

003. Es una situación que también se ha presentado en Palmira.

004. El único consuelo que nos queda de la derrota con Paraguay es que podremos seguir sufriendo. (Instantáneas, Carlos Duque)

005. Trancón: Embotellamiento, fila interminable de carros (Colombianismo).


Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      a parte de mion?

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Sea menos prepotente deje su orgullo a un lado y renuncié! Reconozca q se le ssalió de las manos el proceso q Nunca hhabrá paz a menos q se los Extermine a pplomo a sus compinches..

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Pues salga a correr !

Foro/Nota (ET) Familiares de jefes de Procuraduría siguen en cargos sin meritocracia.     El procurador cree que la procuraduría es su empresa personal, donde puede meter a todo tipo de parásitos, amigos, familiares de congresistas y magistrados que le ayudaron en su sucia e ilegítima reelección.

Foro/Nota (ET) Familiares de jefes de Procuraduría siguen en cargos sin meritocracia.     La farsa de los concursos, viejo fariseo miserable mentiroso lo debian fusilar.

Foro/Nota (ET) Familiares de jefes de Procuraduría siguen en cargos sin meritocracia.     Ese atracador es el mismo que dice que los animales son cosas que se mueven? Pues esa cosa con ojos disfrazado de humano es un animal que roba a todos los Colombianos.


No hay comentarios.: