Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 15 de agosto de 2017

SIN AMOR (65090)


001. Acá a la administración pública le falta amor por Palmira. (Pregón Comunero).

002. En la calle se dice que el trabajo de modernización del estadio no lo entregan en Noviembre del 2017.

003. Debe ser porque las obras están manga por hombro.

004. Todo candidato tendrá chance de ser elegido presidente por alguna encuesta “si las elecciones fueran mañana”. (Instantáneas, Carlos Duque)

005. Tomar caldo de mico: Estar raro, alborotado, de mal humor (Colombianismo).


Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Si al final me toca correrme, me corro es decir con esto que el del rumbo perdido, tiempo perdido y todo perdido es el mismo Santos y no Uribe ni el procurador, estos dos últimos se han mantenido en su posición, en representar a la población colombiana la cual no cree en las mentiras de las farc!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      y el Sr Procurador si tiene derecho de defender a los Colombianos honestos que si queremos el bien de Colombia. Por lo menos que haya alguien que nos defienda de tanta mermelada y tanta corrupcion que ha impuesto el Payaso de Santos.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Señor presidente, eres un estadista ni el berraco!!!, cuando la Ley no te sirve la mandas derogar. Ahora que, como poder ejecutivo, has sometido a los poderes legislativo y judicial, ya sea a punta de mermelada o de amenazas usando al Fiscal, solo te falta pedir súper poderes para hacer la Paz y ganar el premio Nobel. Adelante Presidente. Esperemos que a todos a los que has sometido no olviden como engañaste a tu mentor y jefe para llegar a ser presidente. Petro, recuerda que Santos no es confiable, en cualquier momento te da la patada, porque ya no te necesita, así que, hasta el final de tu maravillosa administración, te mantendrá bajo control con la amenaza de quitarte la protección. y si señor, el Procurador si representa a la mayoría de los colombianos que no creemos en ese proceso de mentiras. Usted dijo algo que lo mató: la justicia no puede ser un obstáculo para la Paz. Ese cuento solamente se lo cree Usted.

Foro/Nota (ET) Familiares de jefes de Procuraduría siguen en cargos sin meritocracia.     Debiera darles verg

Foro/Nota (ET) Familiares de jefes de Procuraduría siguen en cargos sin meritocracia.     Los concursantes que limpiamente aprobamos el concurso exigimos respeto y transparencia, señor procurador Ordoñez

Foro/Nota (ET) Familiares de jefes de Procuraduría siguen en cargos sin meritocracia.     Es increible la cantidad de dinero que Se ganan Los funcionarios Publicos, fuera de viaticos, primas, auxilios, beneficios y chanchullos. Ahí que ponerle punto a esos salarios desproporcionados frente al trabajo realizado y que salen Del impuesto de Los Colombianos.


No hay comentarios.: