Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 15 de agosto de 2017

LIMPIASACOS (65084)


001. Muchos limpiasacos hay en la Administración Municipal. (Pregón Comunero).

002. En Estados Unidos vive el 5% de la población mundial y se produce el 33% de los tiroteos masivos.

003. MICHELLE SUÁREZ, abogada, de 33 años,  primera congresista transexual del Uruguay.

004. RECESO ESCOLAR. Esta semana de descanso solo beneficia a los educadores

005. Tráfico: Policía de tránsito. (Colombianismo).


Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Pues corrase de una vez.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      interesantes las declaraciones de vallejo!!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.          No solo interesantes, es una verdad de a puño de la realidad colombiana y la realidad del señor Santos.

Foro/Nota (ET) Familiares de jefes de Procuraduría siguen en cargos sin meritocracia.     Esta pintada la doble moral del animal este de Ordoñez. Sepulcro blanqueado, corrupto, anacrónico y perverso

Foro/Nota (ET) Familiares de jefes de Procuraduría siguen en cargos sin meritocracia.     Que par de viejas tan inmundas a parte de rateras.

 Foro/Nota (ET) Familiares de jefes de Procuraduría siguen en cargos sin meritocracia.    belisaurio fue un torpe que hasta la naturaleza le confabulo, terremoto en popayuan, desastre de armero, palacio de justicia y todavia habla ese fosil que ya casi se ira. y cualquier parecido con el pelotudo de ahora es pura coincidencia


No hay comentarios.: