Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 15 de agosto de 2017

LES METEN PAPELETAS (65088)


001. Lo grave es cuando le  meten papeletas a la gente cuando la requisan. (Pregón Comunero).

002. Hay que aceptar que en Colombia la guerra contra las drogas está perdida.

003. Los Gobiernos no pueden llegar a todos los rincones del país.

004. Musa se entregó en Montería y la Selección en Barranquilla. (Instantáneas, Carlos Duque)

005. Tronco: Un mal jugador de fútbol. (Colombianismo).


Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      El faltón de siempre,badulaque traidor;ya que contempla correrse,hágalo de una buena vez y cumpla con el mandato constitucional de conbatir el terrorismo por la fuerza;no se limpie con los uniformes de nuestras gloriosas Fuerzas Militares.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Presidente me gusta su respuesta a esos brutos por que eso es lo que son, van a creer que algun dia podran tomar el poder con las armas no lo veran ni en la 5 generacion de guerrilleros, el pueblo no esta dispuesto a que un solo bruto de esos sea el ejecutivo, legislativo y judicial y fuera de eso llegar en empobrecer al pais para que la gente dependa solo de ellos y de las migajas que esos ladrones dejen caer de la mesa de la oligarquia armada. El sistema de esos ladrones jamas va a funcionar, por que la gente no esta dispuesta a capacitarce para solo hacerle dinero a ellos, pues pasara lo que pasa en Cuba y Venezuela solo pobresa.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Hay que reformar el código pena de muerte para aquel asesino que mate,viole,secuestro,extorsione,porte de armas,ladrón , y traficar con drogas...pena de muerte. Señor procurador salve usted la patria,golpe de estado,Colombia y el Mundo te pide y te apoya,vamos sométalo a votación cuenten conmigo.

Foro/Nota (ET) Familiares de jefes de Procuraduría siguen en cargos sin meritocracia.     Pero este corrupto, troglodita y cavernario pseudoprocurador es el ídolo de todos los uribestias infelices. Ahí está retratada de cuerpo entero la catadura de bandidos de esos sujetos. y se atreven a señalar a las Farc. ¿Con qué autoridad moral?

Foro/Nota (ET) Familiares de jefes de Procuraduría siguen en cargos sin meritocracia.     25 millones de sueldo, von prestaciones 40 ese procurador es jefe de una banda de ayracadores con licencia.

Foro/Nota (ET) Familiares de jefes de Procuraduría siguen en cargos sin meritocracia.     Los cargos de las entidades del estado deberían ser por meritocracia, pero no un examen del cual luego los políticos eligen a cargo de corrupción, no debe ser un proceso mediante el cual por examen se eleijan esos cargos.


No hay comentarios.: