Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 15 de agosto de 2017

AÑO 2018 Y ARACELLY (65079)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Cuáles son sus propósitos para el año 2018?”, responde Aracelly Sastoque, comunicadora, “Terminar mi especialización para buscar una mejor retribución económica y darme unos gusticos que hace rato quiero en mi vida, como viajar.”


Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Ojalá se cumpla y mejor se corra. El país no debe arrodillarse ante un mínimo de asesinos, no se les debe dar tregua, se deben es combatir hasta acarbar con esa mal llamada guerrilla repleta de narcotraficantes, secuestradores, asesinos, delincuentes comunes, etc. Si se firma el tal proceso pronto estaremos como venezuela o como Bogotá, sumidos en el mi.erdero más grande y en poder de la izquierda.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      tiene mas calzones, simon el bobito..o no maestro rafael pombo

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Señor y usted tampoco representa a toda la sociedad, en algunas cosas no estoy de acuerdo con el señor procurador, pero, al menos en esta si, siento que hay alguien que puede hablar ya exigir en mi nombre, porque el común de la gente somos convidados de piedra en este proceso, y usted menos mal que no tiene mas poderes, porque si así parece un dictador cito , no quiero imaginármelo con ellos, usted no esta por encima del pueblo, bajese de esa nube no a todos nos gusta su sucia mermelada, tenemos moral y conciencia

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. El gobierno exige que la oportunidad de una cita médica general no esté a más de 3 días. famisanar colsubsidio en lugar de contratar más médicos, atropella a pacientes y médicos: en la ips Ciudadela Colsubsidio Bogotá está programando consultas médicas de tan sólo 10 ( diez ) minutos de duración. Pero en los recibos de facturación de consultas médicas que entregan a los pacientes, se registra que la consulta es de 20 ( veinte ) minutos. Todo un engaño. La Resolución No. 5261 de 1994 del Ministerio de salud, establece que la “consulta mÉdica general no debe ser menor de veinte ( 20 ) minutos”. Todo para mostrarle al gobierno sólo números ( oportunidad a 3 días ), al menor costo, pero no calidad. Colsubsidio aplica la norma del gobierno en forma aberrante, exponiendo a riesgos a los pacientes y reventando a los médicos. ¿quién controla éstos abusos ?. ojo Super Salud, Secretaria de Salud y Minsalud.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Aterrador ,gravisimo,todo el pais debe protestar.El Estado debe intervenir ya porque ese es su deber constitucional

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Medico en el exterior?.... atrevase a devolverle algo a su patria


No hay comentarios.: