Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 15 de agosto de 2017

CALLE 33 ATRACADERO (65094)


001. El nuevo código no va a cambiar los comportamientos. (Pregón Comunero).

002. En la calle 33 por donde bajan los carros de transporte público que van hacia Cali están atracando a las personas que los esperan para ir a la capital del departamento.

003. El Secretario de Planeación palmirano les muestra el dedo grosero a los concejales cuando lo citan, van varias veces que les hace lo mismo.

004. Una ley que ordene erradicar las siembras de cizaña. (Instantáneas, Carlos Duque)

005. Vaina: para los colombianos es una palabra indefinida e indefinible, quiere decir todo y no quiere decir nada, sus pensamientos y sus palabras, todo lo animado e inanimado. Cuando no conoce un objeto y no sabe su nombre ni su uso, el colombiano pregunta: ¿Qué vaina es esa? Las herramientas de trabajo son vainas en el cotidiano hablar. Un momento agradable o desagradable es una vaina; ante un bello espectáculo, una obra de arte o un agradable acto social, se exclama ¡Qué vaina tan buena! ; los hijos son una vaina; el carro, los autobuses, el tráfico, la carretera, el calor, el frío, las lluvias, el verano, todo es una vaina. Cuando un amigo venezolano te invita a una fiesta: Vamos, que la vaina va a estar muy buena; ante una desgracia o desagrado: ¡Qué vaina tan mala! Al ver a una mujer muy hermosa, ¡Qué vaina tan bella! o muy fea, Esa vaina es feísima. El amor, el odio y todos los sentimientos son vainas. De un individuo extrovertido, de excelente carácter y buen humor o uno introvertido, neurótico e intratable, se dice que están llenos de vainas o que echan más vainas que una mata de fríjol. La adversidad o mala suerte es una vaina seria; un buen negocio o una buena oportunidad, una vaina maravillosa. (Palabra y significado  segun el lenguaje popular. (Colombianismo).


Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Imbécilllll, ni siquiera lo tuvo que hacer, con terroristas no se dialoga, usted no tiene huevos para eso! Malditö sea Juan Manuel Santos!!!!!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      ¿Por qué será?que a los terrorista de las FARC,ELN,Polo democrático,Unión patriótica,su cara los delata?

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      santos dice, que le toca retirarse si asi es, pero la verdad es que le toca porque lo que esta haciendo con el proceso de paz es regalando el pais a las faarc, haciendo un montaje de paz que nunca va a existir, y el va a salir diciendo hice todo lo que pude y lo que estaba en mis manos, pero no fue posible, y a la final que, siguen con lo mismo, osea la paz nunca va a exisitir porque ni a el gobierno ni a las farc ni a nadie les conviene que se haga paz, son temas de politica, narcotrafico y mucho dinero, que falta de respeto seÑor presidente si es que s ele puede llamar a usted asi,

Foro/Nota (ET) Familiares de jefes de Procuraduría siguen en cargos sin meritocracia.     Acabamos de presenciar el sainete de meritocracia enla Fiscalía. Claro que los magistrados no han llegado a sus cargos por méritos. En el sector público sólo hay tráfico de influencias y mermelada

Foro/Nota (ET) Familiares de jefes de Procuraduría siguen en cargos sin meritocracia.       Ordoñez Hpta. los animales tienen mejores sentimuentos que los tuyos.

Foro/Nota (ET) Familiares de jefes de Procuraduría siguen en cargos sin meritocracia.       señores del consejo de estado,por el bien la patria destituyan a Ordoñez, elegido y reelegido contra la ley, y dando mermelada a todo el que estaba involucrado en su nefasta elección


No hay comentarios.: