Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 15 de agosto de 2017

AÑO 2018 E IVÁN (65080)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Cuáles son sus propósitos para el año 2018?”, responde Iván Córdoba, deportista, “Entrenar duro para tener muchos éxitos deportivos, tendré competencias muy importantes para mi carrera.”


Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      El procurar esta defendiendo al pueblo Colombia de usted y sus amigotes los del cartel mas grande de colombia, el cartel de la farc.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Cada tanto sale a decir las mismas bobadas y a cobrar la mermelada que les da a los periodistas. Mermelada Juhampa endulza bolsillos y conciencias. Cierto Vicky Davila y señores de El tiempo?

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      El procurador es un titere de Uribe y eso lo sabemos todos. Pero Juan Manuel por favor piense para hablar.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Lo mismo esta pasando con la educacion, con las secretarias de desarrollo rural, con las alcaldias y gobernaciones, deberian de esculcar en el ministerio de agricultura y comercio exterior para ver lo que resulta.........definitivamente la corrupcion y mentira en colombia es tanta que hasta dicen que el "santico" de devocion tiene un 85% de popularidad y eso que "dizque " ha bajado un poquito.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Se necesita urgentemente un chapulin colorado para contar con su astucia y que inicie el desenrede de esta putrefacción que carcome mi pais, para ello es menester una persona como quien escribe este articulo, quien ha tenido las agallas de por lo menos pensar y escribir lo que siente, que no es mas que la triste realidad de lo que son nuestros indeseables y tristemente celebres politiqueros colombianos. a quién habrà que acudir, porque en cualquier ser humano que se piense, necesariamente ha de pertenecer a una cloaca de partido politiquero, excepto, depronto como digo, quien escribe este articulo.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Cesar gaviria trujillo, el presidente neoliberal jodio a colombia, con esta ley que fue mal copiada de chile . gaviria que dizque es liberal ( en realidad es neoliberal ) le copio a pinochet varias cosas , entre ellas los fondos privados de pensiones y el cuento de las eps , los miles de muertos de la ley 100 y los miles de trabajadores de la salud deprimidos o que se han suicidado ,son el legado de este desviado mandatario , ahora su hijo simon lo nombraron presidente del cadaver insepulto que es el partido liberal , me imagino que seguira los pasos de su nefasto padre . para terminar este comentario , pregunto ¿ que esperan los estudiantes de medicina y odontologia para desertar de sus carreras ?


No hay comentarios.: