Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 15 de agosto de 2017

AÑO 2018 Y LILIANA (65077)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Cuáles son sus propósitos para el año 2018?”, responde Liliana Vargas, estilista, “Ampliar mi negocio con el trabajo juicioso de este año, espero ampliar mi local y así brindar un mejor servicio, esto beneficiará a todos los que me rodean.”


Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Eso ya lo sabemos señor, que usted con facilidad se corre del proyecto que sea sin verguenza alguna. Traidor.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      santos de aguas tibias maquiavelico. a todos le quiere prender una vela. que tipo tan falso. Adelante presidente Alvaro Uribe Velez.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      ayy ese es el mion de los colombianos?

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Me registré solamente para comentar este artículo. Excelente la investigación de Gossain, y trizte el panorama, aún peor de lo que parece. Soy médico especialista y día a día tengo que lidiar con las dificultades del sistema de salud, es inconcebible la cantidad de trámites que se deben realizar para lograr que a un paciente se le suministre por parte de su eps lo que en realidad consideramos necesario para un adecuado estudio y tratamiento. 20 minutos por consulta. Formula aparte, formulario ctc, formularios del invima y copia de la historia clínica para cada medicamento que se encuentre por fuera del pos. Desperdicio de tiempo y papel y formatos que nadie revisa, porque si hacen la prueba en ellos se puede escribir cualquier cosa. Igual se gestionan y al paciente lo devuelven por un punto o una coma, en ocasiones gastan más en el trámite de lo que puede costar un examen o un medicamento.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain....Salud de las embarazadas, senor trobbiani? si tengo una conocida que esta en embarazo y se niegan a atenderla disque porque no tiene el tiempo aun, y segun me dice la ecografia que se hizo hace poco indica que tiene 37 semanas, eso que indica? cuantos meses son? pero asi son, ojala esas porquerias sufran el castigo divino por que aqui en este pais no van a recibir sino mas dinero, por que ellos si tienen derecho a robar y robar sin investigacion, o cuantos politicios ratas de corbata desfalcaron al pais y aun siguen ejerciendo? Colombianos sublevemonos, marchemos y exijamos nuestro derecho el cual estamos pagando cumpliditos...ojo a pelear por lo nuestro y a los ricos q venga el diablo y escoja.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Muy bien por la nota y todo pero ni un nombre, ni una denuncia verdadera. Los colombianos somos complices de toda esta situacion, por elegir a los mismos que nos tienen el huevo adentro; la capacidad de aguante e indiferencia del colombiano es infinita! El dia que se planten decenas de miles de personas frente al congreso y miles marchen y repudien a los malditos politicos que son los culpables de todas estas desgracias, ese dia quizas haya una esperanza de que haya algun cambio en el sistema de salud. Pero eso no pasara y nos seguiran robando y los politicos desgraciados de siempre, ahi seguiran, chanchulleando, aliandose con mafiosos, sentados en el congreso haciendo nada diferente a como sera el proximo saqueo. Mientras tanto el presidente Santos, dizque con el 70% de aprobacion. El colombiano es ciego, hipocrita consigo mismo y masoquista, le gusta que lo claven y hasta paga por eso! Es la triste verdad y el que no se de cuenta, es un pobre ignorante o un ingenuo.


No hay comentarios.: