Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 15 de agosto de 2017

LORD BYRON TRUJILLO (65092)


001. Lord Byron Trujillo es el que dicta las capacitaciones sobre el Código de policía. (Pregón Comunero).

002. A la gente en SILLAS DE RUEDAS no les están dando atención prioritaria en los establecimientos de salud palmiranos.

003. CONDORITO es invitado especial al Festival de Arte Ricardo Nieto 2017.

004. En la Jurisdicción Especial para la Paz no se negocian principios, se pacta un final. (Instantáneas, Carlos Duque)

005. Uva: Excelente (Colombianismo).


Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Por que creer en bandidos que tratan a sus guerrilleras como animales, les obligan a ser objeto sexual de los jefes y después a abortar a las malas y les despedazan sus fetos en su cara y les dicen que para que no se vuelvan a dejar preñar.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      desde este blog, lanzo la candidatura presidencial de Alejandro ordoñez 2018-2022.. a la fija gana

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.          este no se une con lgtb, ni comunistas ni hampones llamados unidad nacional....vamos doctor ordoñez salve al pais

Foro/Nota (ET) Familiares de jefes de Procuraduría siguen en cargos sin meritocracia.     La Rosca, la Inequidad, la corrupción y el Nepotismo empiezan en la casa de Nariño donde el Presidente nombra el Fiscal que le obedezca y lamba sus zapatos, Los Ministros más Lagartos y traidores como Clara López, y así Se extiende la corrupción en todas las entidades publicas.

Foro/Nota (ET) Familiares de jefes de Procuraduría siguen en cargos sin meritocracia.     ní de mantecas las recibiría

Foro/Nota (ET) Familiares de jefes de Procuraduría siguen en cargos sin meritocracia.     Poe eso es que este País no progresa.Primero la corrupción rampante en todos los sectores públicos y luego la comercialización de los puestos,sin tener en cuenta la meritocracia. La corte Suprema dice una cosa y los jefes de la cosa pública hacen lo contrario.


No hay comentarios.: