Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 11 de agosto de 2017

ESTAMPILLA PARA ANCIANOS (64986)


001. ESTAMPILLA PARA LOS ANCIANOS. Este proyecto de acuerdo, fue devuelto por la plenaria a la  comisión.

002. Le dieron todas las vueltas posibles y no llegaron a ninguna conclusión. Solo que agotaron todo el cupo  que tenían para sesiones  extras, sin sonrojarse.

003. Tuvieron 26 días de sesiones extras para tramitar dos proyectos de acuerdo que de extraordinarios no tenían nada.

004. Una vez más le dieron la razón al fallecido MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI, cuando les dijo en una sesión, que las extras eran utilizadas por los alcaldes para llenarle los bolsillos a los concejales y de paso tenerlos comiendo en la mano.

005. Pendejo/ja: Persona ingenua, boba (Colombianismo).


Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Si claro. Enteguenos el pais y veran que acabamos esta guerra. Malditos asesinos cinicos y desvergonzados. Se van a llevar un chasco mayor al ver que el pueblo que ellos dicen proteger, se levantara en masa para decirles que si quieren paz, tienen que ganarsela. De lo contrario, seran aniquilados como cucarachas!!

 Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.    Tan cincos estos hptas igualitos a judas santos otro hpta

 Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.    La estrategia, señor coimandante Juampa, seguir el simulacro de paz en La habana y seguirles dando duro por el trasero, que les duela y así obligarlos a firmar la paz.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Señor presidente el pueblo no da mas, los médicos no dan mas, las enfermeras no dan mas, cada día se acumula ira y resentimiento en contra de los dirigentes de país y de la salud en Colombia, y cuando esto estalle cualquier otra protesta pasada parecerá un juego en un jardín de niños, actué pronto.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Gossain, la lista de los hospitales ya la conocemos: son todos (los que aun no han cerrado), más interesante seria que publicara la lista y caras de los ladrones.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Hasta cuando dejaremos que el sistema nos siga maltratando,ya es hora que nos pongamos en pie de lucha para defender nuestros derechos fundamentales. El estado es el que fomenta la manguala y así unos pocos se quedan con los recursos sagrados de todos los colombianos.

No hay comentarios.: