Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 11 de agosto de 2017

INTERVENCIÓN DURA (64995)


001. INTERVENCIÓN “DURA” hará el alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ en la Comuna 1, ante el aumento de los asesinatos, robos a personas, de carros y de motos, atracos y hurtos a viviendas.

002. Los taxistas en las carreras mínimas que valen $3.800 le piden al pasajero que pague los $800 en sencilla.

003. Como el pasajero no los tiene, simplemente deja los $200. La carrera vale en esos casos $4.000

004. La mejor ARMA POLÍTICA, que tienen obviamente los políticos, es la capacidad que tienen para fabricar espejismos.

005. Provocar: Apetecer, antojarse. (Colombianismo).


Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Pero si ya se corrio, o fue que no se orino en los calzones ?

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      pua puappapapap puapapapap..gallina miona, que tipo tan mediocre reeligieron los colombianos, verguenza nacional....aprenda a tener calzones

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      ...je.je....este dOn nadie del presidente que tenemos , ya esta preparando disculpas, de como tiene al pais regalado.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.   No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos
Enfatizó que no son viables las amnistías. Dijo que se tiene que aplicar la justicia transicional.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.   Con el fin de dejarle claro a la comunidad internacional y a los sectores que internamente en Colombia preguntan sobre el reconocimiento que tienen que hacer las Farc de sus delitos para que se firme la paz, el presidente Juan Manuel Santos enfatizó este viernes que las amnistías no son viables ni están contempladas para aplicarse en la mesa de diálogo.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.   Santos, durante su intervención en el 'Business Dialogue’ que se realizó en la mañana de este viernes en la VII Cumbre de las Américas, afirmó que las leyes colombianas e internacionales no permiten utilizar este tipo de recursos jurídicos que en el pasado fueron viables, por lo que la guerrilla tiene que acogerse a un marco de justicia transicional que permita hacer tránsito hacia el posconflicto.


No hay comentarios.: