Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 11 de agosto de 2017

INDIGENTES AGRADECIDOS (64992)


001. PARQUE DE LOS BOMBEROS. Muy agradecidos con la Administración de Jairo Ortega Samboní están los indigentes que por estos días están de vacaciones en Palmira.

002. Los amigos de la calle, usan el parque para dormir las noches y las baretas.La pileta no tiene agua y muestra un mal aspecto.

003. Pero eso sí, sirve para que los habitantes de la calle laven sus medias y sus zapatos tenis, todo esto frente a la impávida vista de los enemigos del  fuego.

004. El 40% de los vehículos  que circulan en Colombia no tienen seguro obligatorio.

005. Pinche: De poco valor, despreciable. (Colombianismo).


Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.         Aliste pues sus hijos...

 Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.    Están leyendo la carta de disculpas.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Santos se hizo el loco con el cuestionario que le ha formulado el Procurados. :Los Colombianos debemos exigirle que responda y rápido porque no solo el Procurador necesita saber las respuestas , la mayoría de colombianos pensantes, tambien queremos ésas respuesatas.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Compensar, cafam, el servicio de las eps es vergonzoso, las citas casi nunca las hay, al cliente lo trasladan a los centros de atencion que les da la gana, los personajes que atienden estas eps por lo general son de un caracter casi que militar, el abuso es total, acetaminofen en cantidades. pero por otro lado se dedican a construir hoteles, en donde la noche vale para tres personas 700.000 en melgar esto no debe mesclarse, por hi todo se convierte en negocio, villa valeria turismo de 5 estrellas y inversiones de saludcoop, aqui no pasa nada. Votemos masivamente en las proximas elecciones que colombia esta llena de mesias. sigamos como corderos atembados.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. La politiquria a buelto el mismo sistema de salud corupto nos hemos buelto despiadados y crueles sin importar el quien juan gosain no se que sacas hacer esto publico si a la final ira a pasar como los nule saldran al poco tiempo cagados de risa

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Que bueno que todavia hay periodismo desligado de estos mounstruos que se han tomado la salud de los colombianos.


No hay comentarios.: