Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 11 de agosto de 2017

PLACA ROBADA (64991)

001. A la placa del PARQUE DE LOS BOMBEROS se le robaron los “taches” que adornaban los tornillos que la fijaban a la piedra.

002. El parque esta encomendado al cuidado de los bomberos  que tienen la guardia al frente.

003. Y todo indica que se les olvidó “echarle un ojito” para evitar que los indigente se roben los tornillos.

004. El 40% del dinero que los chilenos donan para la campaña presidencial, lo hacen para la candidatura de SEBASTIÁN PIÑERA.

005. Pichurria: Insulto, persona de baja calidad sin escrúpulos ni valor (Colombianismo).


Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.         Para lo que le importa a Santos la opinión o pedidos de los colombianos de a pie?

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Esos infames dicen eso, pero Dios en la Biblia les dice: salimos 10: 14Pero tú ves la opresión y la violencia, las tomas en cuenta y te harás cargo de ellas. Las víctimas confían en ti; tú eres la ayuda de los huérfanos. 15Rómpeles el brazo al malvado y al impío! ¡Pídeles cuentas de su maldad, y haz que desaparezcan por completo! 16El Señor es rey eterno; los paganos serán borrados de su tierra. 17Tú, Señor, escuchas la petición de los indefensos, les infundes aliento y atiendes a su clamor. 18Tú defiendes al huérfano y al oprimido, para que el hombre, hecho de tierra, no siga ya sembrando el terror.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.         Saben ustedes por qué Dios asesinó a todas esas personas? Fue porque lo merecieron! Es Dios, es Juez, es Justo! Si no lo hace, lo crucificamos, entonces malo porque es justo malo porque es misericordioso? Supongamos que un ladrón entra a una casa y mata al padre de familia, viola y asesina a la mujer y a alas niñas, lo captura la policía y lo lleva ante el juez, el juez se pone a llorar y dice, yo no soporto ver a este hombre tras las rejas, y lo absuelve, eso sería correcto? No! Entonces ueremos que Dios se haga el loco? No!

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Oporrtunidad para la guerrilla demostra que si estan peliando por el pueblo, secuestren a todos estos bandidos y ejecutelos y dejen libre a los soldaditos que solo cumplen ordenes .

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Lástima los periodistas que teniendo tanto poder, como gossain cuando estaba en Rcn, no hubieran evitado que esto se hubiese presentado, gran responsabilidad tienen, pues son los directos responsables, que los hampones roben, roben y sigan robando. Hay muchos robos, que los periodistas de una forma cínica callan, ejemplos, el robo del paisa fabio puyo en el empresa de energía, porque silenciaron ese gran robo los periodistas? porque callaron cuando el robo de los miles de millones de dolores en las desmovilizaciones del frente cacica la gaitana, grupo de mafiosos ellos? porque callaron con el robo de agro ingreso seguro? gossain, quisiera saber porque nunca quiso denunciar todos esos robos....

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Como siempre el Sr Gossain escribe muy bien. Tambien da un diagnostico del sistema de salud en Colombia y da recomendaciones para arreglarlo tarea para la que el gobierno ha pagado millonarias sumas a expertos asesores que no sirven para nada. Pero como siempre tambien, escribe mas como un artista y no da nombres para no lastimar a sus amigos en el poder. El silencio tambien es corrupcion y un periodista cobarde es solo un remedo de cantante.

No hay comentarios.: