Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 11 de agosto de 2017

NOVENA Y SANDRA (64979)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Realiza la novena navideña?”, responde Sandra Sandoval, ama de casa, “Aunque crecí en un hogar que no hacía las novenas, con mi esposo y los hijos, la hacemos, es una manera de recogimiento.”


Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.         muy cierto

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Hijos de puerca de lAs farc que se pudran malditos

 Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.    y la próxima semana.... más cuentachistes.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Excelente artículo: El sistema de salud podrido, fétido y todavía hay quienes sostienen que este es el mejor país del mundo, ¡Bravo por todos los optimistas!

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Si este señor es periodista desde hace mucho tiempo y entiendo que ya esta jubilado,porque recien viene con esta historia,que aunque es verdadera,es un poco tarde para descubrir,que hiso antes cuando el problema estaba pequeño?Nada?

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain.¿salú y justicia al mismo tiempooo? juajuajuajua... eso no es posible, la justicia está en la nómina de la salú, de lasfar, de los paras, y de los políticos de turno. la verdá es que los colombianos estamos jodidos y es por culpa de todos nosotros los colombianos ¿quiénes manejan la salú colombiana?... los colombianos. así de simple.


No hay comentarios.: