Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 11 de agosto de 2017

DESECHOS HOSPITALARIOS (64987)


001. DESECHOS HOSPITALARIOS. El concejal JUAN CARLOS SUÁREZ SOTO, dice en el hemiciclo que están arrojando a la basura los desechos hospitalarios.

002. Esos residuos deben ser llevados a un sitio específico por la ruta de desechos hospitalarios.

003. Los están encontrando en la basura normal y regados en las calles de la ciudad.

004. Hemos visto, personalmente, que tanto jeringas, como algodones y otros residuos se pueden ver en las vías públicas.

005. Perol: Olla vieja, utensilio de cocina. (Colombianismo).


Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Todo esta LlBRETEADO desde la Habana. Tienen a Santos de las uvas pasas. Papanatas!

 Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.    sisisi hay que llevarlo a venezuela ,bolivia o a donde el indio ignorante evo morales para que se sigan riendo del idiota de santos, mas turismo quieren estos rufianes

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Claro queremos paz y justicia, verdad y reparación con las victimas, y carcel para los narco-terroristas farc-eln, colombia no acepta la impunidad, no mas farc no mas terrorismo.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Ojalá este estudio de Juan Gossain tuviera bastante difusión y fuera el principio de investigaciones serias y contundentes. Pero desafortunadamente las investigaciones solo se dan cuando es contra un enemigo político. Con los amigos "se le da manejo" a estos asuntos.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Tengo años criticando la corrupción y los descarados desgraciados ladrones de este país y me han criticado terriblemente en este foro. Tiene que escribirlo un periodista para que no lo miren como critica al Colombiano. La desgracia de este país es que hay jueces, policías , políticos y gente muy poderosa robando a su patria y dejando morir al humilde Colombiano. Nada ha cambiado en este país en 500 años. La corrupción, la envidia y la en igualdad los tiene bien jodidos. El pueblo ya no puede soportar tanta injusticia en la manos de pocos. Miren al hombre mas rico en Colombia. Luis Carlos Sarmiento es un ladrón de cuello blanco que les cobra intereses mas altos en el mundo y lo miran como un dios.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Que buenas nota, que cierta, y ahora que Sr. Juan Manuel otra rueda de prensa, para decir que?, porque ahora nos tienen con ruedas de prensa para hablar de billones y a la final ni billones ni nada de detenidos, tanta critica a los anteriores ministerios obvio de gobiernos pasados (el retrovisor que dicen) pero del ministro que acaba de salir nada y gasto dos años dizque para arreglar el pos y quedo igual sino peor Que bueno que el Sr. Gossain hablo porque nosotros los de ruana no tenemos ni voz ni voto.


No hay comentarios.: