Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 11 de agosto de 2017

LE QUEDO DEBIENDO (64997)


001. INTERVENCIÓN “DURA” hará el alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ en la Comuna 3, ante el aumento de los asesinatos, robos a personas, de carros y de motos, atracos y hurtos a viviendas.

002. Le quedo debiendo los $200 dicen los taxistas en la carrera mínima.

003. Como ese reintegro el taxista nunca lo hace, la carrera mínima queda en $4.000 no en los $3.800 que realmlente vale.

004. El EJÉRCITO POPULAR DE LIBERACIÓN, (EPL) le condiciona a JUAN MANUEL SANTOS CALDERÓN, que para iniciar diálogos de paz con ellos, debe: desmontar el Esmad.

005. Parar los tarros: Morir. (Colombianismo)..


Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.          .....devastando nuestros llanos orientales o la otrora gran reserva de oxigeno del mundo : la amazonia.....¡¡¡¡

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Este Santos es mucho falso al final saldrá con una babosada como siempre, esta ha sido su conducta durante todos estos años. Mentiroso

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      En qué momento decidiste traicionar 9 millones de personas Presidente Santos? Quién apoya tus ideas falaces de un mal llamado Proceso de Paz que se hace a las escondidas en un país no neutral? Te vendiste al poder del dinero fácil del narcotráfico? Qué Decepción... Todo va mal: La seguridad, la economía, la justicia... matan soldados sin dolor y nadie del Gobierno se pronuncia.. Tapan que son las Farc... Triste Colombia, muy triste

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.   "El Presidente le va a comentar en qué va el proceso de paz, igual que lo hace con otros mandatarios, pues todos están muy interesados en este tema y es lo que el Presidente ha hecho, contar en qué va el proceso y cómo está viendo los próximos meses para ver si logramos firmar ese acuerdo", contó la canciller Holguín.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.   El presidente Juan Manuel Santos durante su intervención en el 'Business Dialogue' se refirió a la situación de la economía colombiana y el proceso de paz con Farc. 

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.   Por otro lado, también durante su intervención en el 'Business Dialogue', Santos reiteró que el restablecimiento del diálogo entre Washington y La Habana es clave para la región, no solo porque acaba con el último escollo de la Guerra Fría en el mundo, sino porque permite potenciar la integración entre Estados Unidos y toda América Latina y el Caribe.


No hay comentarios.: