Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 11 de agosto de 2017

NOVENA Y ALBERTO (64982)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Realiza la novena navideña?”, responde ALBERTO OSORIO, INDEPENDIENTE, “Aunque si disfrutamos de la navidad y las tradiciones y comidas, no hacemos la novena, todos en la familia somos adultos, no hay niños que motiven este espacio.”


Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.    Ahora dira Sanburro mermelado, que esta carta es pidiendo perdon, y ya.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Paz estable y duradera, que pena pero lo dudo, y no soy Uribista ni enemiga de la paz. o sea que para evitara toda costa ñs Situaciones de guerra de la naturaleza que se dieron, h hay que aceptar lo que ustedes se les de la gana, por favor,,,,,,,,,,ahí si como dijo alguien no les cree ni la madre que los pario, ......que cinismo

 Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.    Negocien todo lo que quieran en Cuba, en Colombia la orden es llover plomo sobre cualquier campamento guerrillero y si Santos suspende nuevamente los bombardeos es porque de verdad se deja ver lo poco que le queda de Hombre y de Presidente de este Pais, la paz la queremos todos los colombianos y colombianas pero sin las pretensiones de unos que están al marguen de la ley y violando cualquier derecho y cometiendo cualquier delito, ¿si quieren paz porque no entregan las armas y asunto arreglado?

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Que buen articulo, muy detallado y facil de entender el porque de tanta corrupcion y quienes son los culpables, claro esta que el primer culpable es el estado por falta de control como siempre y los damnificados el pueblo.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. No tiene nada de detallado, colocar la lista de las deudas de los entes nacionales, departamentales y nacionales y verán como es el problema y también esas eps de bolsillo de ciertos políticos que contratan para manejar el sisben....que de los datos y no cree una novela de mala calidad

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Estas lacras que acaba de nombrar don juan gosain son culpables del triple de muertes que han originado las guerrillas y los paramilitares juntos en 50 años , ese es el verdadero cancer de esta pais y mintras la justicia siga negociando penas con esto ladrones de cuello blanco ( ej los nule ) la violencia seguira rampante y en aumento. los que se roban los recurso de la salud deben ser juzgados como terroristas y genocidas sin dereccho a ninguna negociacion ni prevenda.

No hay comentarios.: