Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 11 de agosto de 2017

NOVENA Y ANDRÉS (64977)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Realiza la novena navideña?”, responde ANDRÉS CAICEDO, ARTISTA CIRCENSE, “La época más linda del año es la navidad y no hacer la novena es pasar diciembre desapercibido, el compartir con la familia y los pequeños de la casa, alegra esta temporada.”


 Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.    la paz con estos hijos de p....u.t...a es imposible si se dan cuenta santistas hijos de ...p....u....t...a alla no se esta negociando ninguna paz lo que se esta hablando es como conceder las pretenciones guerrilleras con garantias de impunidad total y poder político con toma de decisiones

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Claro con justicia y sin impunidad ni curules, carcel por 50 años de terrorismo, crimen y barbarie. no mas farc ni gobiernos que no luchan contra el terrorismo, no mas farc-politicos en la impunidad a investigar a teodora, cepeda, narco-samper, y montajealegre. justicia.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     farc asesinos......con ansias de poder.........encontraron su aliado en el camarada juan-hampa

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. los traficantes de la muerte en colombia; si seÑores; los seÑores de caprecom y las eps, son apenas la punta del iceberg, del problema. Pero infortunadamente las ong¨s, ante hechos tan tristes como estos, no les vemos su intervención y denuncias ante los organismos internacionales de control a este delito. en este momento es responsabilidad del estado colombiano, el caos que está padeciendo la salud en colombia. Estamos seguros que la salud, está produciendo más muertes en colombia, sumando inclusive las muertes provocadas por la violencia (del narcotrafico y las guerrillas) cometidas en 50 aÑos. Este es el resultado de la privatización de la salud, a más manos del más perverso presidente de toda la historia de colombia el Señor "alvaro uribe velez. ya tiene su propio banco saludcoop.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. No se sabe quien es mas lacra; si los que robaron el sistema de salud o el mismisimo Gossain. No....pues.., que descubrimiento tan grande, apenas se vino a dar cuenta de que en el sistema de salud roban...el que se cree el dueño de la verdad absoluta apenas se vino a dar cuenta que el agua mojaba. apenas se desperto este periodista amarillista y de pacotilla....costeño tenia que ser.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain.¿y? .


No hay comentarios.: