Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 11 de agosto de 2017

ALMUERZO ESTUDIANTES (64989)


001. Los estudiantes protestan porque los almuerzos del convenio Unal-Municipio de Palmira, desde hace 10 meses no llegan los estomagos de los estudiantes.

002. JAIRO ORTEGA SAMBONÍ dice que si no se le van a dar los allmuerzos a los estudiantes  palmiranos en la Universidad Nacional, pues que la universidad siga pagando los impuestos canjeados, al Municipio de Palmira.

003. Manifestantes de la Universidad Nacional de Palmira, dicen que a ellos no les han entregado ni uno solo de los 550 almuerzos diarios que les habían prometido.

004. En Chile el Partido Comunista forma parte de la coalición de gobierno nacional, eso por un lado y por el otro apoya las huegas que se hacen contra el Gobierno de Michelle Bachelet.

005. Picho: De poco valor, falso. (Colombianismo).
--- Alimento vinagre
--- Alimento en descomposición
--- Ojo inflamado y purulento


Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Parece ser que en las elecciones del 2018 vamos a tener a un Fuhrer que va a hacer ver a Uribe como un bebé de pecho. En horabuena y muy bien recibido será aquel que prometa un balazo en la sien a cada uno de los cerdos engordando en Habana.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Veremos que todo sigue igual, nada de plazos y mucho menos la palabra perdon, cuando se negocia arrodillado, no se puede exigir nada.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Cual es el afan ???? Se piensan pasar por la faja las 45 preguntas del procurador???? Rapido!!!! Necesitamos las respuestas pronto !!!!!! Aqui no estamos pintados!!!!!!

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. La falta de vigilancia hace que las personas tomen de las arcas del estado de manera descarada.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. bien juan por su denuncia, asi debe ser el periodismo cientifico, ir a las fuentes base de datos para denunciar y comentar los hechos, y pedir sancion para los responsables, hay tambien que investigar quienes son los responsables de tal catastrofe para que si la justicia no los castigue la sociedad los seÑale y los tilde de delincuientes comunes y no de cuello blanco. felicitaciones

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Ayy, Diosito... y lo mal p....2,.. de las farc... matando soldados campesinos..... y todabia quieren que el pueblo los apoye..... todos contra él pueblo... infelices...


No hay comentarios.: