Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 11 de agosto de 2017

ALMUERZOS UNIVERSITARIOS (64988)


001. La Universidad Nacional-Palmira abrió una licitación para el suministro de los alimentos a los estudiantes fruto del convenio Universidad-Municipio de Palmira.

002. La Universidad le puso muchas talanqueras para firmar el contrato con los restauranteros.

(Porqué será, hay intereses de por medio?)

003. En Chile el Gobierno Michelle Bachelet, le rebajó los salarios a los Diputados en un 28,57%.

(Rebajar salarios si se puede)

004. Eso no la habrían aceptado los congresistas colombianos que van al Congreso a sacrificarse por los pobres.

(En algunos países han tenido que rebajar hasta las pensiones cuando la situación se pone color de hormiga.)

005. Perica: Cocaína. (Colombianismo).


 Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.    Ja,ja,ja, mentiras y mas mentiras, asesinos asesinos asesinos,

 Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.    NAARCOTERRORlSTAS ClNICOS MALPARlDOS

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Lo que ocurrió en el Cauca no fue una tragédia, fue una masacre y lo del cronometro solo les favorece a ellos para dilatar tres años algo que se puede definir en un mes, debemos reiterar el llamado al respeto por el colombiano de a pie, pues si se desmovilizan, también van a serlo, y a ver en carne propia lo que se siente cuando le quieren ver la cara.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Ay Juancho, perrdiste tu tiempo, tan sesudo artículo, tu tocayo se lo pasa por la fja, t´crees, tan cándido, que Juanma no sabe eso.En otra oportunidad no pierdas tú tiempo mejor escribe sobre las noches de cartagena, el carnaval de curramba o sobre el pleito que tienen los Araújos vallenatos con su municipio valledupar.Sipóte robo.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Haga un libro sobre lo macondiano y sus causas árabes en Colombia, que toque este punto y verán...un casito histórico en esa ciudad macondiana de B.quilla de los años 1912, con la llegada masiva de árabes.....existe un apellido palestino que según se lo ve puede transformarlo en dos, el caso es que se robaban entre ellos las telas importadas, hasta que un día uno de ellos vario al apellido para evitar que se la robaran en el camino por carretilla del distribuidor importados de esas época en el comercio de barranquilla, ahora que no me venga a dar un discurso y qué decir de aquel otro en los tiempos que la hacienda daba beneficios de exportación con los certs, tenia 4 oficnas de 23 m2 y declaraba export ficticias recibia 40 millones de pesos me ual....con el descaro de haber registrado en cada una que ahí tenian 125 maquinas de coser...ahora que mister gossain si vamos a escribir no te pises tus mangueras porque te incendias y no tendrías aguas para apagarla.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Excelente estudio el de Juan Gossain. Solo lo puede hacer un periodista retirado o independiente que puede dedicar tiempo a la investigación y publicarlo cuando esté listo, no porque es hora del cierre y hay que sacar lo que haya. Hay otro aspecto: la corrupción de la salud en los pueblos. Sobre todo los que tienen hospitales de segundo nivel. El alcalde de turno se gana la alcaldia y el control del hospital, pues es quien preside la junta. El hospital es un botin de burocracia y recursos. Maneja más recursos que la misma alcaldia. Al interior se forman mafias. Cobran al usuario y despues le facturan al sistema. Inflan todo. y despues se escudan en la crisis del sistema.


No hay comentarios.: