Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 11 de agosto de 2017

NOVENA Y DIEGO (64981)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Realiza la novena navideña?”, responde Diego Sierra, comerciante, “No se puede perder la tradición, en el barrio hacemos pesebre comunitario, adultos y niños todos participamos y al final le  entregamos los regalos a los niños que participan.”


 Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.    El que está traficando se deja quieto!

 Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.        tambien al que esta masacrando. att tatatarado.

 Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.    a las farc les pasa lo del pastorcito mentiroso ....................

 Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. la guerra no es la soluciÓn para construir la paz. es la satisfacciÓn de las minimas necesidades del pueblo como la educaciÓn, salud, vivienda agua potable, y por supuesto empleo. en la miseria crecen como maleza los nuevos paramilitares, guerrilleros, delincuentes, prostitutas, niÑos desnutridos,etc. los ladrones de los recursos de la salud son peores terroristas que las farc, sinembargo, nada les pasa, vg. los nulle saldran en el 2015 y seguramente demandaran al estado por los atropellos cometidos a los nevos cacaos que nacieron el lo 8 aÑos de uribismo.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. seÑor gosain y seÑores de la prensa, lo que hay que hacer es denunciar estas irregularidades a la oms (organizacion mundial de la salud) y a la onu, para que sancionen al estado colombiano, por su ineficiencia en temas de control a los recursos internos y extrenos que llegan por este concepto. aqui es donde necesitamos la intervención de la corte penal internacional, con penas fuertes contra estos perversos ladrones de caprecom y las eps. Es una mafia, y "la salud" en colombia los ladrones de cuello blanco lo han convertido en cementerios ambulantes y trafican la muerte; por tanto este sistema debe contar con auditorias permanente y con carácter jurídicos que permita castigar directamente a los duitectivos para que sientan el dolor ajeno. la oms, y la onu, deben entrar a intervenir de inmediato en este tema.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Admiro a Juan Gossain por su labor periodística y por sus buenas novelas, como La Balada de María Abdalá, que tanto me gusta; y también, por su carácter y sensibilidad social. Con hombres como él podemos hacer las reformas que Colombia necesita para no irse a pique.


No hay comentarios.: