Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 11 de agosto de 2017

CONVENIO ALMUERZOS (64990)


001. Convenio almuerzos UNal-Municipio. Desde hace 10 meses no han entregado alimentos a los estudiantes que viven en Palmira.

002. La Universidad declaró desierta la licitación y ningún restaurantero se las ganó.

003. En Chile el Gobierno de Michelle Bachelet, le rebajó los salarios a los Senadores en un 10,52%.

004. Eso no la habrían aceptado los congresistas colombianos que van al Congreso a sacrificarse por los pobres.

005. Perico: Es un café en leche servido en un pocillo o tasa pequeña. (Colombianismo).


Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.         Súper pacífico el Sr. Vinagre2...

 Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.        Señor bibliómano; segun la misma biblia, dios asesinó a más de 14 millones de personas (entre cataclismos, lluvias de fuego, envenenamiento e inundaciones, etc). Este genocidio sistemático comandado por dios hace ver el genocidio nazi como un cuento de niños. Podria por favor explicarme como dios después de haber asesinado a tantos millones como es que no ha hecho lo mismo con los plenipotenciarios de la Habana?

 Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.        Eso es antiguo testamento, retrógrado actualice su conducta que ese dios vengativo y guerrero, solo lo aceptan los judios...

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. El hospital pablo vi de bosa en bogota es un ejemplo de buen manejo y buen servicio a la comunidad,como lo dijo el director de la dian. este hospital pertenece a la red publica hospitalaria de bogota y lo atienden a uno mejor que en saludcoop de carlos s son buenos manejos y ya .

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Gossain. No sea mentiroso. Ud, no gasto varios mesesde su vida estudiando el sistema de salud colombiano. El articulo es una coleccion de frases de cajon llena de carga emocional. Ud so lo hablo con un par de medicos. Sea serio. Haga investigacion de verdad.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Esto era lo que yo digo 2n los numerales foristas 198-200-202, es puro amarillismo de baja calidad, parece que a gossain se le fueron las luces, sera que quiere serr ministro, gobernador o alcalde....?, hasta aqui llegaste gossain...?, perdiste toda credibilidad de ahora en adelante.


No hay comentarios.: