Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 11 de agosto de 2017

PERMANENCIA 20150727 (64985)




 Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.    La anhelada paz negociada por dos mentirosos, es imposible. Cual es mas mentiroso, Juahampa o las Farc?

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.         Los dos,,,rastreros,,,y ponzoñosos como las cascabeles,veneno es que les sale por los poros;;;;;:;

 Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.    1. Desmovilicense 2. Sometanse a la ley de penas 3. Entreguen las armas 4. Desminado de tierras 5. Reparacion de Victimas Politicamente solo aquellos que no han cometido actos de lesa humanidad pueden optar por un puesto politico y sus ideales sean democraticos.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Don Juan ahora con el carrusel de pensiones, sera que otro periodista hace eco en la radio ?

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Solo pregunto si el anterior gobierno tuvo algo que ver con esto

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. La eps cafesalud es yuna radiografia exacta de lo que esta pasando en el pais.Si el Gobierno y la fiscalia no toman medidas despues de esta denuncia publica, es que son complices de estos asesinatos multiples y deben ser castigados con todo el peso de la Ley. quiero ver el pronunciamiento del procurador y la fiscalia general de la nacion.



No hay comentarios.: