Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 18 de julio de 2017

PAL' OTRO AÑO (64411)


001. Si la plata para la REMODELACIÓN del estadio viene el año entrante ya no hay plata para terminar la obra. (Programa radial “Pregón Comunero”, a cargo de Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengífo Jiménez, Doctor J. 20170812)

002. Música espacial de los hermanos de Venus  tienen en los melómanos. (Pregón Comunero, 20170812)

003. Serviría mucho que los presidentes dejen de comprar magistrados y  congresistas: Mauricio Vargas.

004. FARC.  Amparados en la idea de la paz se nos ha vendido la idea de una falsa reconciliación con quienes no reconocen sus crímenes y de tener a criminales de guerra como nuevos amigos como si no hubiesen dado suficientes pruebas de su desprecio por la democracia colombiana. (El Espectador).

005. Y Uribe rectificó diciendo que Daniel Samper no es un violador de niños sino un degenerado, difamador, pornógrafo y xenófobo. (Instantáneas, Carlos Duque, El País)


PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.         La paz de farcsantos

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.         Esos son nuestros próceres los revolucionarios jajajajaja guerrileros de mentiras solo son unos bandidos más disfrazados de revoluciónarios

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.         Esa es la muestra de lo que va a pasar en adelante con el embeleco del ilusionista, somos la diversión y el hazmereír para el mundo, la guerrilla en su éxtasis máximo porque consiguió lo que buscó por 50 años y lo mejor, lo consiguióregalado. Que lindo el postconflicto !!

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.         Señor Presidente Trump, acabe con ese circo llamado Onu, son unos zánganos manetnidos con el sudor de los pueblos

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.         Jajajaj. Jaj jajaj

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.         ahora las FarcSANTOS delinquen con brazalete del eln y chaleco onu.


No hay comentarios.: