Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 18 de julio de 2017

REBAJONA, JONA (64423)


001. En noviembre del 2015 en Palmira se estaban rebajando los intereses de mora a los contribuyentes en un 50%.

002. Se dijo que había que aprovechar, porque era la última  oportunidad que ya no más.

003. HUGO PERLAZA CALLE pidió en esa época, que ese descuento sea del 90%.

004. En el fin de año 2017, tenemos descuentos del 40% con la promesa nuevamente que será la “ultimita” vez.

005. Razón tienen los que no pagan sus impuestos, siempre habrá rebajas, entonces para que pagar.


PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       ¡Muy grave que bailen! Mañana sacan un video donde demuestran que también se sacan mocos y ¡oh tragedia! hasta se tiran peos. Pobre Uribe, cada día que pasa, cada muerto menos, cada día sin que Colombia se convierta en Cuba es un día contra él. Su apuesta es por el miedo y la ignorancia.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       Los paracos bailaban con las zorras esposas de los congresistas, hasta la gurisatti con el psicópata Carlos castaño. De qué se quejan los uribestias cínicos y perversos? Uribestias más malos qué la carne de locu como dice el dicho

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       Santos y Maduro: el pueblo los odia

 PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.          Creo que se equivocó de chat.

 PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.      la última noticia de red noticias. el periodista ariel avila confirma que el camarada santos pidió a obama la libertad de simón trinidad y que posiblemente se la concederá unos días antes de que termine su mandato..que horror juanhampa tocó fondo y se puso el país por montera. Cubalombia.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.           y, cuando don Uribe va a pedir la libertad de el ex ministro arias, un bandido de miedo, que es ?


No hay comentarios.: