Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 18 de julio de 2017

PAPA Y RUBÉN (64408)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Qué resultados espera de visita del Papa?”, responde Rubén Darío Vélez, comerciante: “Creo que con la visita del Papa Francisco se logrará que en nuestro país se ame más a la Iglesia Católica, que entendamos que es el tiempo del perdón interior.


PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.         Jajajjaajjaj jajaajj

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.         Mientras tanto JuanMa con sus LOCASde asesores privados. Para los que no saben este país lo dirigen unas locas muy amigos de la primera dama y juanma

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.         La camaradería entre onu y farc se suponía. En lo sucesivo tomarán precauciones para que no los pillen. La imparcialidad y eficacia de esa verificación se puso en duda desde antes. Ese mal llamado proceso de paz , engaña de principio a fin!!

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.         Los capos de la narco dictadura comunista de las Farc, con curules en el Congreso y próximamente en la presidencia, en el gobierno de transición al narco estado. Y Lord Juhampa estará en su palacete londinense disfrutando del botín.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.         Hay que acabar con la Onu, son unos zánganos mantenidos con el sudor de los pueblos, ni sirven para nada.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.         y ahora, quien nos curará a los colombianos del sindrome del postconflicto? nos vamos a atragantar con ese sapo


No hay comentarios.: