Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 18 de julio de 2017

PAPA Y DIANA (64402)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Qué resultados espera de visita del Papa?”, responde Diana Carolina Rodríguez, independiente: “Personalmente que la juventud escuche el mensaje que nos deja Jesús, por medio de él y empecemos a crear un mejor futuro, una esperanza porque el mal siempre estará.


PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        La onu me produce náuseas. Fuera de Colombia estos corruptos de la onu.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.         y después dicen que el gobernador de Antioquia que denunció irregularidades en estas zonas estaba equivocado.Que exageraba. cÓmo le quedÓ el ojo al gobierno santos? cada vez queda mÁs en evidencia que santos entregÓ el paÍs a las farc y llenÓ de mermelada a la onu para que s...

 PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.            a la onu para que sean cómplices.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.         Bien lo dijo Trump, la onu es un organismo obsoleto,bueno para nada, inservible por eso lo vamos a desarticular por cretinos.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.         No fslto si no santos y kos sinverguenzas que lo apoyan en esa farza de la paz

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.         Con el ejemplo que les da su jefe Ban Ki Moon, comadreando con el genocida Fidel Castro y de amigo íntimo de todos los dictadores y asesinos de este mundo!!


No hay comentarios.: