Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 18 de julio de 2017

OLLAS ACABANDO (64418)


001. El sector de Las Delicias lo vamos a cambiar totalmente: FABIO MEJÍA Secretario de Gobierno.

002. FABIO MEJÍA el Secretario de Gobierno, promete acabar con las ollas de Las Delicias.

003. PELEA DE PERROS. En un ambiente saturado de violencia como el colombiano, este es un deporte.

004.  ODIO “VENTIAO” “El 85 % de los jóvenes no participan de la política y el 94 % odia a los políticos tradicionales. (Vanguardia Liberal).

005. COSA RARA. El Concejo de Barrancabermeja, como cosa rara, está citado a sesiones extras, por 22 días,  para debatir tres proyectos de acuerdo, que no tienen nada de extraordinarios y que se pueden tramitar en sesiones ordinarias.

a) Se le fue la mano al alcalde citando por tantos días, debe ser que ese concejo tiene muchas sesiones extraordinarias disponibles.

b) Se confirma lo dicho por el concejal palmirano MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI, que esa es la forma que tienen los alcaldes de llenarles los bolsillos a los concejales con mermelada, y que es signo de mala educación, hablar cuando se tiene la boca llena.


PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.           losquelodefie0518, que siga el chantaje. Es preferible verlos en el congreso, es preferible verlos bailando, es preferible verlos en el narcotráfico. Es preferible verlos delinquiendo porque si no nos asesinan. Miserables.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.           De todas maneras nos van a fusilar a punta de leyes o de reformas, cual es la diferencia?, al menos con una bala muero de una vez en cambio con malas leyes agonizaremos cientos de veces

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.           Obvio, pero es que a Uribe no le sirve eso, entonces toca armar un escándalo de cualquier bobada.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       y de las fiseticas con cadetes de la general Santander, con senadores y representantes a la camara, que nos cuenta la señora congresista del partido democrático ?

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       COLOMBlA . . . .RlP

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       Se agarran de cualquier pendejada para rellenar este pasquín y si bailan, que??


No hay comentarios.: